NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Moro, satisfecho: “No dependemos de nadie más”

El extremo se mostró satisfecho por su partido y por el punto conseguido que deja al Real Valladolid con el ascenso directo en su mano.

Actualizado a
19/05/24
PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
AD ALCORCON - REAL VALLADOLID CF
CHEMA DIAZDiarioAS

Una vez más, Raúl Moro volvió a ser protagonista. Esta vez fue en Alcorcón, llevando el peso absoluto del ataque de su equipo y jugando todo el partido. El extremo se mostraba satisfecho tras el encuentro, pese al empate, aunque reconocía que puede mejorar: “La toma de decisiones ha sido clave y creo que puedo mejorar más cada día y seguiré intentándolo” y volvió a insistir en su estado de forma: “Yo me encuentro muy bien, desde hace un mes estoy al 100%, pero por la lesiones el míster decidió darme un poco de descanso para que pueda tener la continuidad que tenemos”.

El jugador del Real Valladolid valoraba el empate conseguido en Santo Domingo ante un equipo que pelea por evitar el descenso: “El Alcorcón se está jugando el descenso, no sé quién tenía más que perder. Dependemos de nosotros mismos, el equipo lo sabe y estamos mentalizados” y explicaba la importancia, precisamente, de que el equipo dependa de sí mismo: “Es muy importante, no dependemos de nadie más y lo que hagas tú es lo que va a determinar lo que pase de aquí a final de temporada por eso estamos muy concentrados”.

Sobre el encuentro, el extremo reconoció su dificultad: “Creo que hoy hemos sabido sufrir mucho, hemos encajado un gol muy tempranero y, al final, el equipo ha sabido rehacerse muy bien, hemos demostrado que estamos muy unidos”, destacó la alegría por el tanto de Negredo: “Esto es fútbol. Una vez me dijeron que un centímetro te cambia la vida y es verdad, pero Álvaro es un profesional y una persona top. Tenerlo aquí es un orgullo. La semana pasada tuvo esa, pero hoy nos ha dado un punto clave que nos permite ver la luz” y se lamentó del balón que envió a la madera al final del encuentro: “Yo la he visto salir y he pensado que iba para dentro, incluso cuando la ha tocado el defensa, pero después se ha estrellado en el palo, mala suerte, pero la semana que viene lo volveremos a intentar”.

Por último, Moro fue contundente al reconocer que el equipo necesita a la afición el domingo ante el Villarreal B para alcanzar el objetivo: “Ahora les necesitamos más que nunca, como siempre han estado, pero es el último partido en casa y tenemos que pasarles por encima”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas