Moncayola comienza a entrenar de manera parcial
Lo ha hecho tras estar más de una semana sin ejercitarse por un proceso respiratorio y se desconoce si estará en condiciones de jugar ante el Elche.


A día de hoy es un una incógnita si Alessio Lisci podrá contar o no con Moncayola para el partido que el viernes medirá a los navarros con el Elche en el Martínez Valero. El de Garinoain ha estado más de una semana sin ejercitarse debido a un proceso respiratorio. Esta mañana se le ha podido ver sobre el verde de Tajonar, aunque al margen de sus compañeros. Habrá que ver si todavía es pronto para su reaparición o puede estar, al menos, para unos minutos.
No han participado en la sesión Enzo Boyomo, a causa de la lesión sufrida en el encuentro ante el Celta, ni Iker Benito, que ha continuado con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Barja, tras haberse ausentado ayer por un proceso gastrointestinal, se ha ejercitado al margen de sus compañeros y junto a él lo ha hecho también Iñigo Arguibide.
Noticias relacionadas
Los rojillos llevarán a cabo mañana el último entrenamiento antes de medirse al Elche, equipo que atraviesa su peor momento de la temporada. Tras el entrenamiento, Lisci ofrecerá la habitual lista de convocados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





