Momo Cho, casi descartado para el derbi
El atacante francés sigue sin entrenar con el grupo a falta de un solo día para recibir al Athletic. Turrientes vuelve con el grupo y opta a entrar en la convocatoria


Imanol Alguacil empieza ya a pensar que no podrá contar con Mohamed Ali Cho en el derbi vasco del Reale Arena de este sábado. El atacante francés tampoco ha podido ejercitarse con el grupo en la penúltima sesión antes de recibir al Athletic Club y a falta de un entrenamiento está prácticamente descartado para jugar su primer clásico del fútbol vasco contra el equipo rojiblanco.
Noticias relacionadas
Se esperaba que Mohamed Ali Cho se pudiera recuperar con el paso de los días de la lesión muscular que le impidió estar en condiciones de jugar contra el Logroñés en Las Gaunas en la Copa hace una semana y media. No pudo llegar al anterior choque de liga en Almería, y aunque las previsiones eran optimistas, finalmente el jugador francés tendrá que esperar para volver y se quedará con las ganas de estrenarse en un derbi vasco.
La buena noticia a un día del derbi vasco es la inesperada vuelta de Beñat Turrientes. El centrocampista besaindarra lleva tiempo alejado de los terrenos de juego, por lo que no está en condiciones de salir de inicio, y habrá que ver si con dos sesión con todos sus compañeros, está como para entrar en la lista de convocados. Al menos, llega a tiempo para ser una alternativa a algunos de los integrantes del centro de campo titular de la Real teniendo un sitio en la convocatoria si Imanol Alguacil así lo estima conveniente. El que volverá seguro al equipo realista es Brais Méndez, que cumplió sanción en la última jornada, y ya está en condiciones de poder jugar tras superar también unas pequeñas molestias. Imanol tendrá que decidir si hace sitio al gallego dejando en banquillo al capital Illarramendi, que lleva dos partidos jugando a muy buen nivel.





