Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Sociedad

Mohamed Ali Cho ya conoce Zubieta

El atacante francés se pasa por las instalaciones de la Real un día antes del comienzo de la pretemporada para conocer a su nuevo staff técnico, saludar a la mayoría de sus nuevos compañeros, y empezar a ejercitarse en el interior de las instalaciones. Será presentado este viernes en el Reale Arena (13.00 horas)

Ali Cho saluda a Carlos Fernández en Zubieta
Oscar Alonso Algote

Mohamed Ali Cho ya se ha puesto manos a la obra como nuevo jugador de la Real Sociedad. El jugador francés, anunciado hace ya varias semanas como primer fichaje del club txuri-urdin para la próxima temporada, visitado las instalaciones de Zubieta por primera vez. Allí ha conocido a Imanol Alguacil, quien será su nuevo entrenador a partir de ahora; resto del staff técnico, y a muchos de los que serán nuevos compañeros. Ha estado acompañado en todo momento por el Director de fútbol, Roberto Olabe, y ha podido ejercitarse por primera vez en el interior de las modernas instalaciones de entrenamiento de la Real Sociedad. Será presentado oficialmente este viernes a partir de las 13.00 horas en el Reale Arena.

Ali Cho llegó este martes a San Sebastián, acompañado de su familia, y junto a Roberto Olabe y su mano derecha, Eric Bretos, tuvo oportunidad de conocer un poco de la ciudad en la que va a residir a partir de ahora, San Sebastián. El atacante francés, que lucirá el dorsal 11 que dejó huérfano Adnan Januzaj cuando se marchó de la Real, ha llegado con atuendo deportivo y una mochila, junto a Roberto Olabe, y ya en el parking de Zubieta ha coincidido con Ander Barrenetxea, jugador con el que tendrá que competir por hacerse un sitio en la banda del ataque realista. Olabe ha ejercido de cicerano y le ha ido presentando a todo el personal de la Real. Desde los fisios a los utilleros, y por supuesto los entrenadores. ha conocido a Jon Ansotegi y Mikel Labaka, los ayudantes de Imanol en el banquillo del primer equipo; y lógicamente a Imanol Alguacil, su nuevo entrenador.

Con Imanol Alguacil se le ha visto sonriente y dicharachero, y ha mantenido una breve charla informal y distendida con el entrenador oriotarra, a la que luego se ha unido Mikel Labaka. Después, ha desayunado un poco de fruta en la cocina de Zubieta, y ya se ha marchado a cambiar. Ali Cho se ha puesto ropa de entrenamiento, y se ha dirigido al gimnasio del edificio del primer equipo. Allí ya ha podido saludar a la gran mayoría de sus nuevos compañeros. Se le ha visto dialogando con Carlos Fernandez, Illarramendi, Oyarzabal... y los canteranos Robert Navarro y Beñat Turrientes, entre otros. El jugador francés ha sudado un poco en la bicicleta estatática en compañia de ‘potrillos’ como Ander Martín, Navarro, Turrientes y Djouhara. Tras diferentes ejercicios físicos sobre el suelo, se ha puesto en manos de Imanol Soroa, el fisioterapeuta del primer equipo de la Real.

Primer día completo como jugador de la Real para Ali Cho, que este jueves tendrá una jornada más intensa todavía. Porque el jugador francés va a participar en el Reale Arena de la primera sesión de la pretemporada con el resto de jugadores de la Real Sociedad. Será la primera vez que pise el césped del Reale Arena como futbolista de la Real. Y podrá sentir el cariño de la afición realista. Aunque cuando más lo puede sentir será este viernes a partir de las 13.00 horas, porque tras la sesión matinal en Zubieta, Mohamed Ali Cho será presentado en el Reale Arena. y lo va a hacer con público, evento para el que la Real abrirá la Tribuna Principal baja. Los seguidores de la Real podrán darle una calidad bienvenida a un jugador por el que se ha pagado once millones de euros.