Mo Dauda, preparado para volver
El atacante ha superado su lesión muscular en la pierna derecha y estará en la convocatoria para recibir al Ibiza. Su último partido había sido en febrero.
Mo Dauda empieza a ver la luz al final de este largo túnel que le ha tenido dos meses en el dique seco. El ghanés ha entrenado a la par de sus compañeros durante esta semana y estará disponible para la convocatoria de cara al encuentro del domingo contra el Ibiza.
El atacante no participa desde mediados de febrero cuando se lesionó ante el Mirandés. En parte médico informó que sufrió una “rotura del recto anterior del muslo derecho grado lll y hematoma intramuscular difuso en vasto lateral del muslo derecho, con edema muscular”.
Desde entonces se ha ido perdido siete partidos. Contó Luis Miguel Ramis que “si no pasa nada dispondremos de él para este domingo” por lo que por fin podría contar con uno de los fichajes que más expectación crearon en verano, pero quién no terminó de conseguir los números de Cartagena, donde fue uno de los destacados.
También podrá contar el míster con Sergio González quien acabó el encuentro pasado en Lugo con unas molestias musculares. Ha evolucionado sin problemas en los últimos días y se le espera para ser titular ante el conjunto de Lucas Alcaraz.
Quienes todavía no estarán el domingo son Carlos Ruiz (le queda una jornada de sanción), Elady Zorrilla (está en el tramo final de su recuperación y la semana próxima podría incorporarse al grupo), Riza Durmisi y Sam Shashoua.