NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

Misterio N’Diaye: nadie sabe dónde ha estado

Alfred N’Diaye no se ha presentado al entrenamiento de este miércoles y en el club no sabían nada de él. El viernes fue ingresado de urgencia por un síncope. Ha aparecido... sin más.

N'diaye, entrenándose con el Málaga.
PACO RODRIGUEZ

Alfred N’Diaye no se presentó al entrenamiento de este miércoles encendiendo todas las alarmas. ¿Dónde está? ¿Por qué no se ha presentado? ¿Qué ha sucedido? ¿Accidente? ¿Indisciplina?

La preocupación fue total porque nadie sabía donde se encuentra. Los responsables del club trataron de ponerse en contacto con el senegalés sin éxito. Los contactos con la mujer y representante tampoco fructificaron. Indicaron que se había ido “a entrenar”. Finalmente al filo de las tres de la tarde fue localizado y se encuentra bien. No hay más detalles excepto que este jueves el club va a sostener con él una ‘pequeña conversación’.

El pasado viernes N’Diaye fue baja de última hora entre los expedicionarios para viajar a Las Palmas. El club informó que tuvo que ser ingresado de urgencia en la clínica Quirón Salud de Marbella donde pasó la noche a causa de un síncope. Tras ser sometido a pruebas que descartaron cualquier tipo de patología fue dado de alta e incluso pudo participar en la sesión del trabajo del martes. En estos momentos no hay noticias del centrocampista.

Esta es la segunda etapa de Alfred N’Diaye en el Málaga tras terminar su vinculación con el Al Shabab de Arabia Saudita. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y su rendimiento no estás siendo satisfactorio. Ha pasado de capitán general a prescindible. El Málaga trató de desprenderse de él durante la recta final del mercado de invierno mediante un trueque con el Elche por Tete Morente. La operación no se pudo culminar y N’Diaye se quedó en La Rosaleda.

Esta temporada ha participado en 20 partidos y con él sobre el terreno de juego el Málaga no ha ganado. Se han dado circunstancias muy curiosas como que en dos partidos donde partió del banquillo los rivales (Ibiza y Granada) neutralizaron la ventaja blanquiazul, mientras que, tras ser cambiado contra el Zaragoza con 0-0 en el marcador el Málaga acabó ganando 3-0.

N’Diaye es un problema para el Málaga desde hace tiempo. Tras la tempestad ha llegado la calma aparente. ¿Qué pasará en las próximas horas?