Alan Godoy llega cedido por el Alavés al Mirandés
El delantero canario firmó ocho goles con el Sanluqueño en Segunda RFEF y tres más con el filial babazorro durante la pasada temporada.
El Mirandés va llenando, poco a poco, de efectivos la parcela ofensiva para afrontar su décima temporada en Segunda División. A la llegada de Carlos Martín, que se ha oficializado esta mañana, se suma también la incorporación de Alan Godoy que llega como préstamo del Deportivo Alavés. El delantero canario anotó once goles en Segunda RFEF durante el pasado curso, tres con el filial vitoriano y otros ocho con el Atlético Sanluqueño donde jugó como cedido en la segunda vuelta de competición. Curiosamente Godoy logró el ascenso con el conjunto andaluz a costa del Alavés B.
“Destaca por su alta intensidad, capacidad de ruptura y persistencia en el desmarque. Ha demostrado ser un jugador con personalidad, carácter y ambición. Cualidades que le han llevado esta pretemporada a gozar de minutos con el primer equipo del Alavés en su primer test amistoso”, señala el club rojillo en un comunicado.
Formado en la cantera del club babazorro tras iniciar su carrera deportiva en Las Palmas, Alan Godoy ha ido superando etapas en Vitoria hasta alcanzar el equipo filial. El futbolista canario debutará ahora en la categoría de Plata de la mano del Mirandés. Esta misma tarde se pondrá ya a las órdenes de Alessio Lisci para preparar el último amistoso contra la SD Logroñés.