Mimos para Isco, pancarta para el grupo
El malagueño realiza trabajo específico mientras que el club pide a los de Pellegrini que sigan “haciendo felices a los béticos”.


Tras descansar merecidamente en la jornada del domingo, la plantilla del Betis volvió a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar su regreso a Europa. El Jagiellonia polaco llega el jueves al Villamarín para disputar la ida de los cuartos de final de la Conference League y los de Pellegrini quieren seguir con la espectacular racha que acumula el Betis.
Una de las principales dudas para Europa es la de Isco. El malagueño fue baja en Barcelona por sanción pero también por las molestias que arrastra desde el parón y con las que jugó el derbi. Por tanto, está en el aire que participe en el duelo contra el Jagiellonia o que sea reservado para la final por la Champions que se disputará en el mismo escenario contra el Villarreal el Domingo de Ramos. Este lunes realizó trabajo específico y a partir del martes se irá probando.
Noticias relacionadas
En el club quieren darle al duelo contra el Jagiellonia valor. Se han realizado promociones de entradas para que el estadio presente un ambiente espectacular y también se está espoleando a los de Pellegrini. El campo principal de la Ciudad Deportiva, donde el equipo se ha entrenado este lunes, ha amanecido con una gran pancarta en la que se podía leer: “Sigamos haciendo felices a los bétivos, a por el Jagiellonia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar