Mimos para Azpilicueta y Agoumé
El navarro y el francés se entrenan sobre el césped pero al margen del equipo para afinar su puesta a punto de cara a la visita de Osasuna.


El Sevilla efectuó su segundo entrenamiento de la semana de cara a la visita de Osasuna al Sánchez-Pizjuán del próximo sábado. Y todas las miradas estuvieron puestas en Azpilicueta, quien si bien saltó al césped con el grupo, acabó ejercitándose al margen de sus compañeros. La previsión es que llegue a tiempo pero en el club hay mucha cautela con el, sorpresivamente, jugador más importante para Almeyda.
También estuvo al margen Agoumé, baja en los dos últimos partidos del Sevilla ante Toledo y Atlético de Madrid. Contra el cuadro colchonero estaba sancionado, mientras que en la Copa del Rey tuvo descanso concedido por Almeyda. “Recibió un golpe, como está suspendido,decidimos que se tome esta rehabilitación con más tranquilidad, que se mejore de la mejor manera. Recibió un golpe y hasta ayer estaba con dolores. Nada grave, pero aprovechamos estos días para que vuelva a ser normal“, afirmaba Almeyda en la previa de la Copa del Rey respecto al francés.
Noticias relacionadas
Por tanto, aunque aún estén al margen de sus compañeros, Almeyda podrá contar contra Osasuna a lo más parecido a su once de gala. Solo faltará Alexis, cuya recuperación aún se retrasará varias semanas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar