Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

Milovanovic: “Me encantaría marcarle al Madrid”

El delantero bosnio del Almería se muestra ambicioso y tiene ganas de hincarle el diente a los de Ancelotti. A sus 18 años, afirma que quiere cumplir las seis temporadas que ha firmado en el Mediterráneo

Entrenamiento de la Ud Almería. Milovanovic junto a Rubi
Carlos barbaCarlos Barba

Mirko Milovanovic, quinto fichaje del Almería tras ser oficializado ayer, se muestra ambicioso en una entrevista concedida a Arena Sport TV. “Me encantaría marcar ante el Real Madrid la primera jornada. Intentaré sacudir la red en cada partido”, asegura el nuevo delantero rojiblanco que aterrizó en tierras almerienses el domingo y ayer ya empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros. Con el Almería firma hasta junio de 2028, teniendo el contrato más largo de todo el plantel indálico junto a Guedes. “Me quedaré todo lo que dure el contrato con el Almería y en el futuro me iré a algún lado. En el fútbol nunca se sabe”, apunta el balcánico.

En Almería se reencontrará con Sadiq, con quien coincidió en el Partizán si bien Milovanovic aún no era jugador del primer equipo de pleno derecho. “Sadiq hizo una gran temporada y me gustaría seguir sus pasos. Mejoraré año a año”, destaca en la citada entrevista, asegurando que le viene bien el estilo de juego de la liga española. “Irme al Almería ha sido un acierto La liga está en entre las tres competiciones más fuertes del mundo y el estilo de juego se adapta a mí. Estoy muy feliz”, afirma el ariete, por quien el Almería ha abonado tres millones y medio de euros, cifra que se podría proyectar a las cinco según una serie de variables.

Tras abandonar la entidad belgradense reconoce que le hubiese gustado ganar un título con el equipo de su vida. “Llegué al Partizán con siete años. Estuve casi toda mi vida allí y para mí es más que un club. Es amor y familia. Es una pena no haber ganado un título. Me gustaría volver algún día y triunfar en la liga serbia”, reconoce un Milovanovic, que en Almería se ha encontrado con sus compatriotas Rosic, Maras y Babic, quien ya le ha acogido con los brazos abiertos. Los tres le están ayudando estos primeros días en su nueva ciudad tanto dentro del campo como fuera de él.