NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Milovanovic, entre los 29 citados para iniciar la pretemporada

Miguel Ángel Ramírez dirige este miércoles el primer entrenamiento en Mareo con 29 futbolistas convocados y con la única ausencia de Jordan Carrillo.

04-07-23. UROS DJURDJEVIC, EN EL HOSPITAL COVADONGA DE GIJON MOMENTOS ANTES DE SOMETERSE A LAS PRUEBAS MÉDICAS PREVIAS AL INICIO DE LA PRETEMPORADA CON EL SPORTING.
REALSPORTING

El primer entrenamiento de la pretemporada del Sporting comenzará a las 18:00 horas de este primer miércoles de julio en Mareo y, si antes no se produce cambio alguno en la situación de Uros Milovanovic, se desarrollará con 29 futbolistas puesto que el delantero serbio está entre los convocados por Miguel Ángel Ramírez. El mexicano Jordan Carrillo será la única ausencia por encontrarse concentrado con la Selección Sub-21 de su país, disputando los Juegos Centroamericanos.

Milovanovic regresó a Gijón con el propósito de acelerar las gestiones para consumar su cesión al TSC Backa Topola, equipo de la Super Liga serbia que disputará la fase previa de la Champions League con el que el Sporting ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas no se ha cerrado la operación y Milo estaba entre lo citados para someterse por la mañana a pruebas físicas y para el entrenamiento vespertino que será abierto al público.

Los 29 jugadores que comenzarán la pretemporada con el Sporting son: Christian Joel, Rubén Yáñez y Florentin Bloch, porteros; Guille Rosas, Pol Valentín, Cote, Diego Sánchez, Pablo García, Bamba, Insua, Izquierdoz, Enol Coto, Leo Miguel y Kembo, defensas; Pedro Díaz, Varane, Gio Zarfino, Nacho Méndez, Christian Rivera, Fran Villalba y Nacho Martín, centrocampistas; Gaspar, Campuzano, Juan Otero, Queipo, Djurdjevic, Milovanovic, Jeraldino y Lozano, atacantes.

Si Rubén Yáñez fue el protagonista del primer día de pruebas médicas, la atención en el segundo se centro en Uros Djurdjevic, un verano más con la incógnita sobre su futuro. “El club quiere que me quede y yo quiero quedarme, pero con el mercado nunca se sabe”, comentó Djuka antes de someterse a los reconocimientos en Mareo y el Hospital Covadonga.

Djurdjevic espera “hacer un buen año” en un Sporting que “tiene que pelear por cosas bonitas”. En este sentido, el internacional montenegrino espera que el equipo rojiblanco demuestre “ganas, hambre y mentalidad ganadora desde el primer partido”.