Miguel Crespo ya es jugador del Rayo Vallecano
El mediocentro defensivo, de 27 años, llega procedente del Fenerbahçe y firma hasta final de temporada con una opción de compra.
El Rayo Vallecano ha cerrado este martes la incorporación del franco-portugués Miguel Crespo (27 años, Lyon). El mediocentro defensivo llega procedente del Fenerbahçe y firma hasta final de temporada con una opción de compra.
Miguel Crespo llegó este martes por la tarde a Madrid para pasar los pertinentes exámenes médicos en la Clínica Deyre y convertirse en nuevo jugador rayista. Tras superar la revisión médica, rubricó su contrato como nuevo futbolista del Rayo Vallecano. Si el club madrileño decidiera mantener a Crespo en la plantilla, deberá pagar cuatro millones de euros al club turco para el traspaso permanente del jugador. En el acuerdo entre ambos equipos no hay, sin embargo, un desembolso por la cesión.
En los 18 partidos que Miguel Crespo ha jugado esta temporada con el Fenerbahce, marcó un gol y dio una asistencia. Destaca por ser un mediocentro con un físico importante, pero también por su calidad. La temporada pasada ya se le relacionó con el Villarreal, aunque la operación no llegó a fructificar. Con esta incorporación, el Rayo Vallecano suma a un futbolista clave para dotar de músculo y presencia al centro del campo de Francisco.