INGLATERRA | RICHARLISON
Michail Antonio carga contra la temporada de Richarlison
Michail Antonio junto a Callum Wilson cargan contra la mala temporada de Richarlison en el podcast ‘The Footballer’s Football Podcast’ de la BBC.
La temporada de Richarlison en su primer año en White Hart Lane está siendo para el olvido. Fichado como uno de los grandes killers de la Premier a cambio de 58 millones de euros, el ex del Everton no ha terminado de encontrarse a sí mismo este año. Los memes en torno a su rendimiento han terminado por convertirse en la comidilla habitual de los analistas en Inglaterra tras finalizar cada jornada. Ahora, Michail Antonio y Callum Wilson cargan contra el rendimiento del brasileño en el podcast ‘The Footballer’s Football Podcast’ de la BBC.
“Él (Richarlison) ha marcado en cuatro ocasiones esta temporada. En tres de esas ocasiones ha estado en fuera de juego”, diría Michail Antonio. “Se ha quitado la camiseta cuatro veces esta temporada”, añadiría el delantero del West Ham para la risa de Callum Wilson, quién apostillaría haberse “ganado cuatro amarillas para casi lograr una suspensión”. Y es que las redes no tardaron en hacerse eco de las declaraciones, catalogando las celebraciones del brasileño como ‘meme’ tras obtener el deshonroso récord de tener más amarillas por celebración deshonrosa (2) que goles marcados en la temporada (1).
De polémica en polémica
Si bien Richarlison estuvo considerado como uno de los mejores artilleros de las islas la temporada pasada, en esta su carrera ha llamado más por las polémicas fuera del campo que por sus actuaciones dentro de él. Antonio Conte fue de los más duros en cargar contra su pupilo tras catalogar su temporada como “una mierda”, cambiando el mensaje del delantero en referencia al año del Tottenham. Además, según se deslizó desde Inglaterra, Richarlison habría sido uno de los cabecillas del amotinamiento de la plantilla contra el preparador transalpino en el punto más bajo de la relación entre ambas partes.
A falta de cuatro fechas por jugarse, los Spurs siguen en la pelea por clasificar la próxima temporada en Europa. La Champions está al alcance de la mano, con apenas seis puntos separando a los londinenses del Manchester United, dueño del último ticket para la máxima competición continental. Ryan Mason tiene ante sí el gran reto en su último servicio como entrenador interino del club, teniendo como objetivo recuperar el olfato goleador de Richarlison para la causa.