Meseguer y Montiel, a seguir creciendo en el Real Valladolid
Los dos jugadores fueron presentados y esperan tener un buen año y ayudar a lograr el ascenso de su nuevo equipo.
El Real Valladolid presentó sus dos últimos fichajes y lo hizo de una tacada. Tanto Joni Montiel como Víctor Meseguer posaron con la blanquivioleta y respondieron a las preguntas de los periodistas, siempre acompañados por l director deportivo, Domingo Catoira, que habló así del jugador que ha llegado cedido desde el Rayo: “Viene a ocupar zonas de tres cuartos hacia arriba en las que necesitábamos jugadores determinantes que marquen la diferencia en la categoría. Es muy joven todavía, ha reflejado una progresión constante, tiene experiencia a la hora de pelear por objetivos ambiciosos y una gran mentalidad y espíritu de superación”.
Catoira también presentó así a Meseguer, que llega desde el Granada: “Es un centrocampista moderno y versátil que puede ocupar varias posiciones del centro del campo y abarca mucho terreno. Viene en una línea ascendente desde su aparición en Segunda con el Mirandés y después de su ascenso con el Granada. Viene a ayudarnos a buscar el objetivo ambicioso que tenemos y a mejorar la competitividad interna, que nos hará mejores a todos.
Llegado el turno de los jugadores, Montiel, que ya lleva unos días en la ciudad y en el equipo y que incluso entró en la lista ante el Sporting, explicó sus expectativas para esta campaña: “Vengo con la máxima ilusión de ayudar a todo lo que pueda al Real Valladolid. Mi objetivo es seguir creciendo y mejorando y conseguir los objetivos con el club”.
También comentó que le hizo decantarse por el Real Valladolid cuando tenía la opción de pelear por un puesto en el Rayo y por tanto, jugar en Primera: “El Real Valladolid es quien más interés ha mostrado. Es cierto que había otras cosas para salir, pero siento que va a ser bonito estar aquí y que vamos a pelear por el objetivo marcado, aunque la Segunda División no es fácil. Me decanté por esto porque pienso que hay muy buenos jugadores y vamos a disfrutar. Tenía la posibilidad de quedarme en el Rayo y pelear por un puesto, pero estoy convencido de que estoy en un gran club que me va a ayudar a crecer como futbolista y como persona”.
Montiel ya tiene entrenamientos con el Pucela y por tanto ya conoce a sus compañeros y define a su nuevo equipo: “Hay mucha ambición y mucha humildad; en Segunda hay que ser humildes, aunque seamos el Real Valladolid. El trato con el míster es exquisito, es intenso, tiene las ideas claras y quiere que estemos todos preparados para sumar cuando nos toque”.
Por su parte, Víctor Meseguer, recién confirmado como jugador blanquivioleta pocas horas antes se mostraba contento y dispuesto a pelear un puesto “me siento muy a gusto en las dos posiciones. Monchu y de la Hoz son dos compañeros de alto nivel y vengo a competir con ellos. La competencia es buena y eso hará que mejore el equipo colectivamente”.
Igual que Montiel, Meseguer justificaba su elección: “He optado por el Real Valladolid porque es un club con mucha historia y con el objetivo claro. Venimos todos a sumar y a conseguir el objetivo. Es un proyecto muy ambicioso. Como Joni, vengo a seguir creciendo. Somos jugadores jóvenes, queremos tener continuidad y a lo mejor en Primera no habríamos tenido esos minutos”.