Meseguer y Comert, con el grupo
Los de Pezzolano siguen avanzando hacia el inicio liguero aunque primero jugarán un último amistoso el sábado en Toulouse.
El Real Valladolid está apenas a 11 días del inicio liguero ante el Espanyol en Zorrilla el día 19 a las 19:00 horas y sigue trabajando si la llegada de refuerzos aunque con un bloque bastante definido y compacto, formado por los que ascendieron en año pasado más los que regresaron tras las cesiones y la única cara nueva de Comert.
El central cedido por el valencia tuvo problemas intestinales la semana pasada y estuvo varios días fuera de los entrenamientos, pero finalmente ha podido regresar al trabajo con el resto tal y como se vio en la sesión a puerta abierta del jueves.
También trabajó con el grupo Meseguer, uno de los que más problemas ha tenido esta pretemporada y veremos si llega al inicio de Liga aunque de momento no ha tenido ni un minuto de juego en los cuatro amistosos disputados.
Con mucho público en Los Anexos, Pezzolano hizo hincapié en ejercicios de ataque y definición, creando automatismos en el remate. La sesión contó con varios jugadores del Promesas Parente, Koke y Tunde incluyendo a los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez en previsión de que tengan que ocupar la portería en el partido ante el Espanyol, salvo que se concrete la llegada del portero estonio Karl Hein cuya incorporación parece inminente y necesaria y no hay que olvidar que Ferreira está sancionado y no podrá jugar ese primer partido y además no estuvo tampoco en la sesión; tampoco estuvieron Luis Pérez, Javi Sánchez, César de la Hoz y los lesionados Anuar y Kenedy.
El Real Valladolid se entrenará el viernes por última vez antes de viajar a Francia y lo hará a las 9:30 horas a puerta cerrada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.