Meseguer: “Ha habido interés de algunos equipos, pero no han ofrecido nada”
El futuro del centrocampista del Mirandés está en el aire. Le resta un año más de contrato y el club se debate entre sacar tajada o perderlo a coste cero en 2023.
Su futuro está en boca de todos un verano más, pero todavía le resta un año de contrato como rojillo. El centrocampista Víctor Meseguer ha iniciado la pretemporada con el Mirandés, aunque son muchos los cantos de sirena que rodean su figura. El propio futbolista murciano admite el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, aunque de momento nadie ha movido ficha al respecto: “Sinceramente ha habido interés, pero ahí se queda. No han ofrecido nada todavía y no sé si lo harán. Tengo contrato aquí e intento transmitir a los demás compañeros la ilusión de estar en Miranda, en un club tranquilo y ejemplar. Ese es mi objetivo ahora”.
Meseguer solo tiene en mente afrontar una nueva campaña con el conjunto jabato. La salvación volverá a ser el principal reto. “A nivel colectivo espero que sigamos cumpliendo el objetivo. Llevamos dos buenos años. La pasada temporada se sufrió un poco más, pero conseguimos la permanencia de manera holgada”, apunta. Si finalmente continúa en Miranda, se convertirá en el jugador con más peso dentro del vestuario: “Se supone que me tocará ser capitán, pero es cosa del míster. Él decidirá. Sería una responsabilidad más tener el brazalete de este club. Si me toca, lo afrontaré con ganas y personalidad”.
Nueve jugadores de la plantilla mirandesista y otros cuatro del filial se ejercitaron por primera vez sobre el césped de Anduva en una jornada de puertas abiertas para la afición. “Siempre cuesta empezar, pero hicimos un entrenamiento suave para ir adaptándonos poco a poco. Los que llevamos más tiempo, transmitimos tranquilidad a los demás. Sabemos que Chema (Aragón) suele traer jugadores más tarde, pero debemos entrenar lo mejor posible e ir conociéndonos. Poco a poco irán llegando más”, subraya Meseguer. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos una vez finalizada la sesión. El equipo volverá al trabajo mañana a partir de las 10:30 horas.