NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
ALKMAAR, NETHERLANDS - SEPTEMBER 18: Jurrien Timber of Ajax  during the Dutch Eredivisie  match between AZ Alkmaar v Ajax at the AFAS Stadium on September 18, 2022 in Alkmaar Netherlands (Photo by Angelo Blankespoor/Soccrates/Getty Images)

Slonina, objetivo del Madrid, explica por qué eligió al Chelsea

"Chelsea... No puedo esperar. Estoy súper emocionado de estar en ese mundo y ver cómo es en la Premier League. El camino que me mostraron y me presentaron mientras hablaba con ellos fue algo que realmente me gustó. Y es el Chelsea, así que fue una obviedad. Me he mensajeado con Pulisic y me ha dicho que está emocionado", declaraba el joven portero de 18 años, cuyo fichaje por los blues, que se oficializó en agosto y por el que también pugnaba el Real Madrid, acabará de completarse en cuanto finalice la MLS, para llegar en invierno.

El Bayern saca el escudo por Nagelsmann

"Julian lo tiene muy claro. Él y su cuerpo técnico saben exactamente lo que hay que hacer. Sobre todo, sabe que tiene todo el respaldo del Bayern de Múnich y eso no hay que recalcarlo una y otra vez", recalcaba Hasan Salihamidzic, director deportivo bávaro, sobre el revuelo en torno al técnico alemán después de encadenar cuatro encuentros consecutivos de la Bundesliga sin ganar.

"Hablamos con Julian de todos los aspectos de nuestro inicio de temporada, incluidos los positivos, porque no solo fue la derrota en Augsburgo, sino muchos goles al principio y dos victorias sin encajar un gol en Champions", concluyó el dirigente bosnio.

 

El City quiere expandir su imperio en Brasil

Según cuenta el diario británico Mirror, el City Football Group prepara 175 millones de libras (195 millones de euros) para hacerse con el Esporte Clube Bahía, actualmente en segunda división brasileña y dos veces campeón del Brasileirão.

El conglomerado, que ya ha expandido su franquicia a América del Norte, Asia, Oceanía o incluso el Girona, en España, busca extender sus tentáculos hasta Sudamérica, cuna de enormes talentos emergentes.

Allegri

Voto de confianza para Allegri

La Juventus suma cinco partidos sin ganar, de los cuales ha perdido los dos últimos, y son muchas las voces críticas que comienzan a levantarse contra Max Allegri. Su continuidad está discutida por un buen sector de la prensa italiana y de su afición.

Sin embargo, el conjunto bianconero sigue confiando en él, así lo afirma Sky Sports Italia. Pese a la serie de malos resultados, quieren transmitirle confianza en un mes que será muy complicado para la 'Vecchia Signora', sin margen de error en Champions y con un calendario complicadísimo justo antes del Mundial.

El Chelsea, con todo a por la nueva perla del Fulham

Fábio Carvalho, Harvey Elliot... son muchos los jóvenes talentos que ha exportado el Fulham a los grandes de la Premier en los últimos años. Y a esta nómina hay que añadir a Luke Harris, centrocampista galés de 17 años.

El nuevo talento de los 'Cottagers' apunta alto y le marcó tres goles al juvenil del Chelsea a principios de temporada. La solución del equipo de Stamford Bridge apunta a ser a las bravas: prepara una oferta de 30 millones de libras (33 millones de euros al cambio) por él, según la información procedente de Daily Mail. Harris ha firmado su primer contrato profesional este verano, de ahí su alto precio de traspaso.

De titular en la Premier... a Emiratos Árabes

Pete O'Rourke cuenta que Allan está muy cerca del Al-Wahda, club de Emiratos Árabes Unidos. El centrocampista brasileño era indiscutible la temporada pasada en el Everton, pero la llegada de Idrissa Gana Gueye desde el PSG le ha relegado a un plano muy secundario.

El Milan, con problemas bajo palos

El periodista Antonio Vitiello cuenta que Mike Maignan podría estar un mes de baja. Es por ello por lo que el campeón del Scudetto sopesa inscribir a Tatarusanu en la lista de la Champions League.

Un español se une a la 'fuga' del Chelsea

Continúa la sucesión de salidas en Stamford Bridge tras la llegada de Todd Boehly a la presidencia. Después de la renuncia de Petr Cech en el puesto de asesor técnico, de Marina Granovskaia, directora deportiva, y de Damian Willoughby, director comercial, el último en abandonar el equipo londinense ha sido el español Paco Biosca, que ha ejercido el cargo de jefe del servicio médico. Biosca llevaba desde 2011 en el Chelsea.

Alemania y el Bayern comparten problema

La prensa germana pone el énfasis sobre uno de sus problemas: la ausencia de un '9' goleador. Hansi Flick  está acusando un mal que ya padecía Joachim Löw y tiene como teóricos puntas a Timo Werner, muy lejos de los guarimos goleadores que requiere un combinado como 'Die Mannschaft' y a Lukas Nmecha, prometedor pero aún con un rol muy secundario. Kai Havertz o Karim Adeyemi también apuntan al ataque, pero lo cierto es que los alemanes tienen muy pocas certezas a menos de dos meses de Qatar.

El Bayern, mientras tanto, también adolece de la ausencia de un 'killer' en su vanguardia. La salida de Lewandowski al Barcelona ha dejado un vacío difícil de llenar y Sadio Mané, por ahora, no responde a las expectativas. Mathys Tel tiene muy buena pinta, pero es demasiado joven como para echarse al conjunto bávaro a sus espaldas. Nagelsmann, por lo tanto, también tiene mucho que pulir en el aspecto ofensivo y pocas piezas para hacerlo.

Richarlison confirma el interés del Chelsea

Fabrizio Romano recoge estas declaraciones del delantero brasileño concedidas al medio Standard Sport: "Sí, sé que el Chelsea hizo una oferta en verano... y creo que el Arsenal contactó con el Everton para preguntar por mi situación. Pero los 'Spurs' vinieron y pagaron, ¿sabes? Era tan fácil como eso".

Dybala

El Inter confirma su interés en Dybala

El argentino sonó con fuerza para los nerazzurri durante buena parte del verano. Javier Zanetti, vicepresidente del club, ratificó dicho interés: "Sí, hubo una negociación por Dybala. Pero cuando fichamos a Lukaku, considerábamos que ya teníamos un ataque importante. Lo veo bien en la Roma, lo sabe Mourinho y sé que podrá aprovecharlo al máximo".

Hablo a menudo con Zlatan (Ibrahimovic) y más ahora, porque el Chelsea jugará contra el Milan en Champions. Mi objetivo es jugar hasta los 40 años, pero no sé si será a este nivel y en esta competición. Depende de esta temporada, veremos qué sucede en el Mundial. También depende de una extensión de contrato, pero sí, mi objetivo es jugar hasta los 40 años. 

Thiago Silva, jugador del Chelsea

Es muy importante para mí jugar a este nivel con esta edad, pero no es fácil, especialmente en la Premier League. La intensidad es alta desde el primer minuto hasta el último, por lo que hay que estar preparado todo el tiempo. Puede que tenga 38 años, pero creo que puedo ayudar a este equipo tanto como sea posible. Cuando termino de entrenar, vuelvo a casa y pienso en cómo puedo repararme para mañana.

Thiago Silva, jugador del Chelsea

El Liverpool ya fue a por Bellingham...¡hace 10 años!

Según The Athletic, el talento de Jude Bellingham es muy valorado en Inglaterra desde hace muchos años y el Liverpool, uno de los que más interesados está en él, ya intentó hacerse con sus servicios sin éxito. 

Estos invitaron a Bellingham cuando era sub-11 en el Birmingham para entrenar con ellos un par de días. Los entrenadores se quedaron sorprendidos y trataron su fichaje, pero el club no convenció a sus padres para trasladarse a la ciudad. 

Su fichaje en ese momento habría costado unos 10.000 euros, un 0,0068% del precio que el Borussia Dortmund solicita ahora a los reds por él: 145 millones de euros. 

El City se apunta a la puja por Leao 

Rafael Leao es una de las nuevas estrellas del fútbol europeo. El Milan trabaja en su renovación, pero, aunque este quiere quedarse en Italia, una deuda millonaria tras perder un juicio con el Sporting de Portugal hace que la firma del extremo de nuevo por los italianos se pueda complicar.

Según informa la Gazzetta dello Sport, este pide cierta ayuda con una deuda que supera los 10 millones de euros y, aunque desde Milán se plantean subirle el sueldo, esta necesidad atrae a dos gigantes de la Premier League para tratar de satisfacer sus pretensiones económicas. 

El City y el Chelsea están muy interesados en el atacante y esperan que las negociaciones del Milan fallen para entrar en juego. El Chelsea ya había mostrado su interés este verano con una oferta que el club lombardo rechazó para remitirse a su cláusula de más de 100 millones de euros. Los londinenses, apuntan, estarían dispuestos a superar esta barrera. Guardiola también piensa en el jugador para rejuvenecer su ataque y juntarlo a otro talento de su generación, Erling Haaland. 

La Juve, entre Asensio y Griezmann

La Juventus tiene un plan importante de refuerzo y estudia oportunidades de mercado que le permitan aumentar la calidad de su plantilla sin disparar la inversión. 

En una semana en la que el Barcelona aparecía relacionado con un Marco Asensio que no le cerraba la puerta, desde Italia apuntan a que el balear es objetivo de los turineses cuando este acabe contrato con el Real Madrid. 

Este 'se juega' el traspaso con Antoine Griezmann. La Juventus no le quita ojo a la complicada situación del jugador francés en el Atlético de Madrid, pero afirman que el galo tendría que aceptar un salario más humilde que el que ahora percibe. 

Asensio no es el único español que la Juventus tiene en su lista de objetivos. Para el lateral interesan tanto Grimaldo como Reguilón o Juan Bernat. Para el centro de la defensa, Pau Torres es una opción junto a Badiashile o Ndicka. 

El Barça quiere 'volver' con Messi

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona estudia la manera de recomponer su relación con Leo Messi tras su amarga salida del club blaugrana. Este diario asegura que se estudian dos vías: que regrese aún como jugador o que lo haga como embajador del club. 

Para la primera, se estudia la viabilidad y será necesario tener espacio salarial además de si tiene encaje a nivel de vestuario y tácticamente. Afirman que Xavi vería bien su regreso, pero debería encontrar su hueco. Para regresar, apuntan, Leo tendría que volver con un sueldo bastante rebajado y asumir un rol más secundario que antes de su salida sin condicionar la proyección de jovenes como Pedri o Gavi. 

Esta operación aún no ha arrancado ya que será Laporta quien tenga que consumar el acercamiento definitivo a Leo en una relación que rozó la ruptura y ahora, aguanta en un tono más cordial.   
 

La Juve quiere renovar a Daninlo

La Juventus quiere seguir contando con Danilo. El Corriere de Torino anuncia que el conjunto italiano comienza negociaciones con el lateral brasileño para que siga formando parte del conjunto italiano. El ex del Real Madrid parece que encontró su sitio en Europa.

Se estanca la renovación de Zaniolo

Desde Italia informan que la renovación de Zaniolo con la Roma está ahora mismo en punto muerto. El italiano pudo salir este verano rumbo a la Juventus, pero no llegaron a un acuerdo. Tampoco llegan el jugador y la Roma a uno a pesar de que el conjunto italiano quiere renovarle.

Vinicius sigue creciendo

El portal transfermarkt, actualizó el precio de los futbolistas de LaLiga Santander con Vinicius disparado. El brasileño ya vale 120 millones y se sitúa como el jugador más valioso del campeonato y tan solo tiene por delante a Haaland y a Mbappé. Valverde también escala hasta los 80 millones.

Dembélé, por su parte, sube de precio por primera en tres años y sitúa su precio en los 50 millones.

El Atlético de Madrid se desploma y es uno de los equipos que más se devalúa de la liga española. Muchos jugadores han pasado tiempo lesionados, algunos suben en edad y eso les ha pasado factura.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, estarán al día de todo lo que rodee al mercado de fichajes hoy, 24 de septiembre de 2022. Renovaciones, rumores, reacciones sorprendentes...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?