Mendy se reincorpora al trabajo con el grupo
El lateral francés regresa al trabajo con el resto de sus compañeros tras haber estado recuperando en el gimnasio los últimos días.
Ferland Mendy fue la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Getafe este viernes en el que será su segundo partido de entrenamiento que va a llevar a cabo durante estos días de inusual pretemporada tras haber jugado la semana pasada ante el Leganés (1-1). Curiosamente, los dos equipos conocerán a sus próximos rivales en Copa mientras disputan este amistoso: los blancos aún no han debutado en la competición copera mientras que los azulones vienen de eliminar al Diocesano extremeño.
El lateral francés, que se quedó a las puertas de acudir al Mundial de Qatar, ha venido ejercitándose estos días pasados en el gimnasio de Valdebebas al igual que como comenzó este verano. El lateral no sabía si iba a continuar o no en la disciplina blanca, por lo que los primeros días estuvo trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Ahora ha sido para superar unas molestias musculares que no le van a impedir estar presente en Zorrilla la semana próxima para medirse al Valladolid en el que será el regreso de la competición liguera y con el que cerrará un 2022 extraordinario, con el triunfo en Liga, Champions y las Supercopas de España y de Europa.
De esa manera, sólo quedan seis jugadores por volver a los entrenamientos en Valdebebas: los brasileños Militao, Rodrygo y Vinicius (que lo harán el lunes 26), los franceses Camavinga y Tchouameni y Luka Modric. Estos tres últimos tienen unos días más al haber acabado el Mundial el pasado fin de semana. Poco a poco Ancelotti va recuperando efectivos confome se acerca la vuelta a la competición.