NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Memphis se marcha lesionado de Vallecas

El neerlandés fue sustituido en el 35 por molestias musculares. En su posición entraría Morata que partía como suplente.

Actualizado a
MADRID, 28/08/2023.- El delantero neerlandés del Atlético de Madrid Memphis Depay (d) lucha con el uruguayo Alfonso Espino, del Rayo, durante el partido de la tercera jornada de LaLiga que Rayo Vallecano y Atlético de Madrid disputan hoy lunes en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
Rodrigo JiménezEFE

Memphis Depay se ha retirado del partido ante el Rayo Vallecano en el minuto 35 y dejando al equipo ganando por 0-2. El neerlandés, que había marcado su sexto gol con la camiseta rojiblanca, anotó con un gran disparo raso al centro de la meta tras una fantástica asistencia por alto de Saúl Ñíguez, pero aun así no pudo seguir. En su posición entraría Morata que partía como suplente y que llegaba después de anotar gol en el amistoso ante el Numancia en Soria.

El atacante que ya se perdió la campaña pasada 11 partidos por lesión, en esta comenzaba listo al 100 por 100 para hacer competencia al delantero español. Después de un gran inicio de temporada con un golazo ante el Granda en la victoria por 3-0, Simeone le había dado la titularidad a Memphis para hacer dupla junto a Griezmann. El técnico argentino le elogió en sala de prensa del Metropolitano tras el triunfo contra el conjunto andaluz : “Tremendo. Contento por él porque desde las vacaciones sabe que tiene que hacer un esfuerzo tremendo para jugar y competir”.

El Atleti con el jugador en el campo no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado (8 victorias y 2 empates), pero aun así han sido pocos los duelos en los que ha podido participar, 12 en siete meses. A pesar del gran físico que tiene el delantero, durante su carrera ha tenido gran cantidad de lesiones y eso ha sido lo que ha hecho que el futbolista no haya podido demostrar el nivel que tiene.