Medina: “Lo de Antonio caló hondo”
El entrenador del Granada, Alexander Medina, habló tras el empate frente el Athletic y después de la tragedia de ayer
El partido: Tiene que mejorar y dar un paso adelanta en varias facetas. El equipo que imagino será mejorado. Me voy satisfecho por la actuación, lo que se brindo, la intensidad, estar juntos, los posicionamientos en los segundo tiempo. No era fácil después después de los que sucedió ayer, la muerte de Antonio pegó duro en todos. Sacamos fuerzas para jugar le partido.
Honor a Antonio: Lo queríamos ganar. El punto es valoradle. Era un buen rival que esta bien clasificado. Confiamos en el trabajo que hicimos. Que se corte el partido a los 17 minutos, encajar un gol como fue, fue muy extraño sin que el rival nos haya tirado a portería y se reanudó. Las jugadas que sufrimos en el primer tiempo no son de índole colectivo. Es de una distracción, una pérdida, no fue porque el rival nos generó por el juego. Estuvimos muy bien en defensa. El remates fue repartido, el. gol fue extraño para ambos. El punto no estuvo mal por el desarrollo del partido
Querían jugar: Lo de Antonio caló hondo, fue importante. Ayer de noche se comunicó que se iba a jugar. No quiero entrar en si teníamos que jugar, nosotros dependemos de un calendario que esta apretado. Hay situaciones que uno entiende.
Cómo estaba el vestuario: Estábamos muy tocados, pero queremos regalarle esta actuación a la familia de António y a Antonio.
Ataque: Tenemos que buscar líneas de pase para poder jugar, tuvimos buena circulación en la segunda parte, la jugada de Boyé fue muy buena como alguna más. Jugar juntos siempre, eso es una de las claves. Tenemos que lograr dos cosas los posicionamientos y la intensidad y eso hoy lo vi. A partir de ahí mejoraremos en la fluidez del juego. Los partidos se ganan con goles. Hay muchas cosas positivas en esto. Nosotros confiamos y creemos que el equipo va a jugar más.
Cambios: Era el tiempo más corto y no vi a jugadores fatigados. Hacer tres cambios
Cambio de Petrovic: Quería levantar la primera línea de presión, presionar más alto y robar en primera línea y que salieran incómodos y fallaran. Con Antonio que calentase y tenía un cambio de posición.
André: Hay jugadores que pasan por vaivenes de rendimientos. Fue un accidente. Con el Madrid entra y hace dos paredones. Eso pasa a los porteros cuando se equivocan han dentro. Tenemos que darle confianza. El equipo iba a ser el reflejo de él en la personalidad y fortaleza anímica y estuvo muy bien. Ayer en el gol de Williams no estuvo afortunado y hoy se le vio más seguro y contagió al equipo de seguro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.