NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo presenta su primera equipación para la 2022-2023

El Depor presenta su primera camiseta con la campaña ‘Galicia Azul’ . La gran novedad llegará con la tercera equipación, que recuperará la bandera gallega.

Actualizado a
La nueva camiseta del Deportivo para la temporada 2022-2023.
RCD

La afición del Deportivo estaba desde hace tiempo pendiente de dos anuncios institucionales. Uno era los precios de los nuevos abonos, otro las nuevas equipaciones para la temporada 2022-2023. Una de estas dos incógnitas ha quedado resuelta este miércoles en parte al presentar el equipo la primera camiseta bajo el lema ‘Galicia Azul’. Una temporada más la marca Kappa vestirá al equipo, que llevará la publicidad de Estrella Galicia en el frente y Abanca en la espalda.

Frontal camiseta Deportivo 2022-2023.
Ampliar
Frontal camiseta Deportivo 2022-2023.RCD

La primera camiseta seguirá fiel a los colores tradicionales del Depor, franjas verticales azules y blancas con pantalón azul, pero con algunos cambios. Habrá una franja blanca y dos verticales, en lugar de las tres de la pasada campaña, con dos tonalidades diferentes de azul en el torso y las mangas. En la parte posterior del cuello figura el nombre de la camiseta GALICIA AZUL escrito con la tipografía Abisinia, creada y especialmente adaptada para el Dépor por el diseñador gallego Rubén Prol. Desde este jueves 14 de julio, ya estará a la venta.

Parte posterior camiseta del Deportivo 2022-2023.
Ampliar
Parte posterior camiseta del Deportivo 2022-2023.RCD

El Deportivo irá presentando una a una sus tres equipaciones a lo largo del verano y la gran novedad llegará con la tercera. El club coruñés recuperará la camiseta con la bandera gallega, una de las que ha tenido más éxito entre la afición estos últimos años. Con el diseño todavía guardado en secreto, será blanca con una franja transversal azul.

Detalle de cuello y escudo de la camiseta del Deportivo 2022-2023.
Ampliar
Detalle de cuello y escudo de la camiseta del Deportivo 2022-2023.RCD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?