NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pablo Martínez ya asoma la cabeza

El central francés del Deportivo, lesionado tras el partido del Algeciras, realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo.

Actualizado a
Pablo Martínez, cerca de volver.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo esta mañana de miércoles después del día libre de ayer que Óscar Cano concedió a su plantilla. El técnico blanquiazul, pendiente de los jugadores tocados, comenzó a preparar el partido del próximo domingo, en que el conjunto coruñés visitará al Fuenlabrada después del decepcionante empate en Riazor ante la Cultural.

La buena noticia para Cano fue ver como Pablo Martínez enfila la última fase de su recuperación después de lesionarse ante el Algeciras. El central francés realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que en la segunda trabajó al margen junto a Granero. Su vuelta, ante los problemas en defensa, comienza a ser vital para el Depor. El tercer lesionado, Villares, saltó al césped al final de la sesión para trabajar con el readaptador.

Mackay trabaja con normalidad

El entrenamiento de hoy también sirvió para confirmar la plena recuperación de Mackay después de su lesión de hombro en el partido de Algeciras. El guardameta coruñés, ausente ante la Cultural, se ejercitó con normalidad y, si no hay algún tipo de contratiempo durante la semana, regresará a la titularidad en el importante partido ante el Fuenlabrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?