NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Soriano: “Estos cinco partidos van a ser claves en la temporada”

El centrocampista ve al Deportivo al alza pese al empate ante la Cultural y se centra en los duelos directos para finalizar 2022.

Actualizado a
El Deportivo ya tiene fecha para recibir al Talavera.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El domingo se escaparon dos nuevos puntos de Riazor, pero la sensación de los jugadores del Deportivo no fue la misma que en anteriores ocasiones. El vestuario cree que están en la buena línea y Mario Soriano apunta la importancia de centrarse para el tramo final de calendario de 2022, con hasta tres duelos directos:

Calendario duro: “En la primera parte estuvimos superbien, pero al no meter las ocasiones, lo pagamos en la segunda. El equipo está bien, sabemos que jugamos bien y este es el nivel que tenemos que dar. Jugando como el otro día, pocos partidos vamos a perder. Ahora a por los cinco partidos últimos del año que van a ser claves para la temporada”.

Previsión: “La idea es ganarlos todos. Conseguir los tres puntos en los cinco partidos. Si ganamos varios, será importante. Hay que ir puntuando, porque eso se va a notar al final de temporada. Los equipos de arriba no lo van a ganar todo, van a perder puntos en campos complicados. En esta categoría es difícil ganar, vas fuera y es complicado. Tenemos que aprovechar que además dos partidos son en casa ante rivales directos”.

Cultural: “Sí que es cierto que tras el primer gol, el partido estuvo más revolucionado. Teníamos que haber calmado el encuentro. El segundo gol es una transición, algo en lo que habíamos mejorado y habíamos estado bien en partidos recientes. Apenas nos habían generado ocasiones en las que veas errores claros”.

Caso Fuenlabrada: “No me acordaba hasta el lunes. Hablé con el fisio del Fuenlabrada, que estuve con él en el Atlético, para el tema de pedirle entradas para familiares… ya me dijo que no había, que no hay entradas para visitantes, y además me contó lo mal que está todo entre Deportivo y Fuenlabrada. Pero no hago mucho caso a eso, tenemos que pasar y dejarlo a un lado. Entrarnos en el partido, en el fútbol y en jugar, en lograr los tres puntos. Lo de alrededor, dejarlo a un lado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?