NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Niño suma y sigue y el Atleti vuela hacia el derbi

El canterano hizo el único gol del partido del juvenil contra la Cultural Leonesa. Suma 10 tantos en 11 partidos de Liga y siete en Youth League, marcando en todos los partidos.

Actualizado a
El juvenil del Atlético.
@AtletiAcademia

Adrián Niño tira la puerta abajo. El canterano de 18 años sigue dejando día tras día muescas de su potencial y anotó el tanto del triunfo del Atlético juvenil en su visita a la Cultural Leonesa con un gran cabezazo llegando desde segunda línea. Tras el último parón internacional, con doblete a Arabia incluido en la Selección Sub-19, regresó al equipo rojiblanco frenando su racha en la suplencia contra el Diocesano.

Pero, ante la Cultural volvió a ser resolutivo. Un gol que vale su peso en oro y mantienen a los de Fernando Torres en una dinámica de 10 victorias seguidas para un balance de 12 triunfos y un empate en las 13 jornadas ligueras. Y el próximo fin de semana recibe al Real Madrid en un derbi y duelo ante el eterno rival donde Adrián Niño se presenta iluminado. Suma 10 goles en los 11 partidos de Liga que ha disputado y añade una Youth League inmaculada.

El delantero se convirtió en el primer jugador que marca en todos los partidos de una fase de grupos en la competición europea y con su doblete ante el Bayer Leverkusen alcanzó los siete tantos en seis partidos. Una de las grandes joyas de la cantera del Atlético que tiene un apellido por todos conocidos. Ese Niño que fue el sobrenombre durante toda la carrera de su técnico, un Fernando Torres que ahora es el guía del delantero de 18 años. Con la joven perla iluminada, el Atlético afronta el derbi en un fantástico momento de forma. La emoción está servida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?