NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Isi Gómez vuelve para probar el rodaje de la Ponferradina

El Deportivo afronta el amistoso de más nivel de la pretemporada con el madrileño, pero todavía sin Ibai. Borja Jiménez tira de numerosos fabrilistas ante la falta de efectivos.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo en un entrenamiento en Abegondo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo afronta esta tarde en Vilalba el encuentro más exigente de la pretemporada ante la Ponferradina. Por la categoría del rival, pero también por la cercanía del inicio de Segunda División, lo que provoca que el cuadro berciano esté a un nivel de rodaje más adelantado que los blanquiazules.

Será pues una buena piedra de toque para saber dónde está el cuadro de Borja Jiménez, que para este choque recupera a Isi Gómez, aunque de momento no podrá contar con Ibai. El centrocampista madrileño no estuvo ante el Racing Villalbés por unas molestias, pero ya está recuperado para tener minutos en esta segunda visita a A Magdalena.

Es la única buena noticia en cuanto a refuerzos, ya que la lista de bajas sigue siendo más amplia de lo deseado. Además de la citada de Ibai Gómez, con pocos entrenamientos todavía, no estarán Trilli, Granero ni Olabe. Los dos primeros siguen apurando su fase de recuperación para iniciar su puesta a punto, mientras que el centrocampista vasco apenas ha podido trabajar con normalidad desde que ante el Arteixo notase unas molestias musculares. Tampoco aparece Héctor Hernández, al margen del grupo por problemas en la rodilla y en la rampa de salida.

Mucho fabrilista en la convocatoria del Deportivo - Ponferradina

Y así es como el Deportivo, que ya tiene 20 jugadores de la primera plantilla, está justo de efectivos de nuevo al tener disponibles sólo a 15... y únicamente 12 de campo. Vuelven a estar presentes Yeremay y Mella, en dinámica desde que arrancó la pretemporada, pero también los Puerto, Marcel, Jairo, Brais Val, Martín Ochoa o Tim Caroutas. El que no está, como era esperado, es Dani Barcia. El central sigue debe recuperar la confianza del club entrenando con el Fabril, con el que participará en un amistoso esta tarde en Abegondo ante el Silva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?