NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Doncel cambia el Deportivo por la UD Logroñés

Carlos Doncel abandona el Deportivo y firma dos años con la UD Logroñés. Granero y Héctor Hernández pueden ser los siguientes en salir.

Actualizado a
Doncel no seguirá en el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Según se acerca el inicio de la pretemporada (18 de julio) la operación salida del Deportivo va tomando fuerza. El pasado lunes el club anunció la rescisión de contrato de Jorge Valín, hace dos días tomó la puerta de salida Yago Gandoy y este sábado ha sido el turno de Carlos Doncel. Tal y como avanzó AS el pasado 5 de julio, el extremo catalán no entraba en los planes del club y finalmente se ha consumado su marcha.

A Doncel, de 25 años, le quedaba un año de contrato y se marcha a la UD Logroñés, club con el que se compromete por dos temporadas. Los otros dos jugadores que también podrían abandonar el club a pesar de tener contrato son Borja Granero y Héctor Hernández, aunque no son operaciones sencillas. La marcha del central implicaría fichar otro defensa, mientras que el lateral ha visto complicada su situación tras el fichaje de Raúl Carnero.

Muy poca presencia

Carlos Doncel llegó la pasada temporada procedente del Valladolid para ser un jugador determinante, pero casi no tuvo oportunidades. El extremo catalán venía de jugar 20 partidos como titular en Segunda con la Ponferradina (1.847 minutos) y acabó la temporada con el Deportivo en Primera Federación con solo 580′ y cinco titularidades. En toda la segunda vuelta solo jugó de inicio en la última jornada de la liga regular ante Unionistas, partido en el que el Deportivo ya tenía asegurada la segunda posición y no se jugaba absolutamente nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?