NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Castilla será el cuarto rival del Deportivo en pretemporada

Deportivo y Castilla, tal y como ocurrió la pasada temporada, se enfrentarán este verano. Será el 6 de agosto en Viveiro y Noel pondrá el morbo.

Actualizado a
Deportivo y Castilla jugarán este verano un amistoso en Viveiro.
Jesús Sancho

El Deportivo ha anunciado de forma oficial su cuarto partido amistoso de la pretemporada. El rival será el Real Madrid Castilla, equipo que peleará con los coruñeses en el Grupo I de Primera RFEF. El encuentro se disputará el sábado 6 de agosto (19:00 horas) en el Municipal de Cantarrana de la localidad lucense de Viveiro.

El morbo lo pondrá la presencia del excanterano blanquiazul Noel, fichado por los de Raúl el pasado 26 de junio después de no aceptar la oferta de renovación del Deportivo. Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado verano en otro partido amistoso. En aquella ocasión el encuentro se disputó en el estadio de Riazor y el resultado fue de 0-0.

Este es el cuarto amistoso que ha cerrado el Deportivo. Los coruñeses, que vuelven a los entrenamientos este lunes 18 de julio, jugarán su primer partido el sábado 23 ante el Arteixo en Ponte dos Brozos (19:30 horas), que servirá de homenaje a Arsenio Iglesias. Siete días después visitará el campo de A Magdalena para jugar ante el Racing Vilalbés (18:30 h.) y el 3 de agosto regresará a Vilalba para medirse a la Ponferradina (18:30 h.). Todos los partidos serán retransmitidos por el canal de Youtube del Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?