NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor pone la directa y supera la barrera de los 10.000 socios

Las altas de abonados se han acelerado en el Deportivo esta última semana, ya cuenta con 10.841 socios y está a punto de rebasar al Córdoba

Actualizado a
La afición del Deportivo vuelve a responder a su equipo.
Jesus Sancho

El Deportivo superó este martes la barrera de los 10.000 socios de cara a la temporada 2022-2023. La campaña de abonos, que comenzó el pasado 18 de julio coincidiendo con el inicio de la pretemporada del equipo, ha vivido en los últimos días una aceleración. El principal motivo es la apertura del plazo para las altas presenciales desde este pasado lunes después de tres semanas con venta online exclusiva. También ha ayudado la cercanía del trofeo Teresa Herrera (12 de agosto), ya que los socios accederán gratis al encuentro ante el Matalist.

Aunque la cifra de socios es ligeramente inferior a la pasada temporada, en el Depor hay optimismo por la marcha de la campaña. De hecho, el club coruñés está muy cerca de convertirse en el equipo con mayor número de abonados de la categoría. Hasta ahora la ‘clasificación’ la comanda el Córdoba, que el lunes superó los 11.000 abonados. La entidad blanquiazul ha llegado este martes a 10.841 y el ritmo de venta apunta a los 15.000 para la próxima semana. La política del club esta temporada ha sido la de congelar los precios y apostar por los más jóvenes, que tendrán una rebaja del 50% en sus carnets.

Los últimos impulsos

La meta de la pasada temporada, 20.140 socios, parece complicada a estas alturas, pero el Deportivo espera acercarse poco a poco con varias fechas claves. Las primeras son para los actuales abonados para poder conservar su asiento: presencial hasta el 12 de agosto y online el 15; a partir del 16 los socios podrán solicitar el cambio de localidad. La siguiente es la del 22 de agosto, día en el que comenzará el plazo para las nuevas altas. Al igual que los abonos presenciales, serán con cita previa. La otra fecha clave será el inicio de la liga, que será en Riazor el fin de semana del 27 y 28 de agosto ante el Dux.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?