NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Olabe: “Prioricé el proyecto del Depor a la categoría”

Roberto Olabe se presentó como nuevo jugador del Deportivo: “El objetivo del equipo es el ascenso y a nivel individual, crecer”.

Actualizado a
Roberto Olabe junto al presidente del Deportivo Antonio Couceiro.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

Roberto Olabe, fichado por el Deportivo el pasado 7 de julio, fue presentado oficialmente este martes por el presidente Antonio Couceiro. El centrocampista vasco, de 26 años de edad, firmó dos temporadas con el club coruñés y habló sobre las expectativas y retos para esta temporada del equipo y personales.

Fichaje: “Tenía intención de salir de España, pero prioricé el proyecto a la categoría; fue lo que ayudó a dar el paso. Todos conocemos al Deportivo y sabemos dónde se merece estar. Había interés desde hace bastante tiempo”.

Objetivos: “El objetivo es el ascenso y a nivel individual es crecer, todos sabemos dónde merece estar este club. Estoy convencido que se cumplirán los objetivos”.

Su posición: “Soy mediocentro, siempre lo he sido. Es cierto que durante muchas temporadas he jugado en otras posiciones, pero yo me considero un ‘6′, creo que es donde más puedo ayudar”.

Juergen: “Yo no vengo a suplir a nadie. Vengo a aportar desde mi experiencia y trabajo. Juergen hizo una gran temporada, pero yo estoy para aportar y lo que me pida el míster. Estaré a gusto en lo que me pida el entrenador”.

Competencia: “Que haya competencia interna es algo buenísimo para el equipo, nos va a acercar a conseguir el objetivo. Vengo a empujar, no a competir con otros jugadores. Vengo a aportar competencia sana para llegar mejor al fin de semana”.

El equipo: “Lo estoy viendo muy bien. El equipo lo tiene muy claro y no me sorprende el rendimiento. Han sido pruebas de mucho valor y todavía nos quedan dos para seguir puliendo cosas y llegar lo mejor posible al partido ante el Dux”.

Lesión: “Ya me encuentro mejor, se complicó por no parar y fue una pena. Estas dos últimas semanas he estado trabajando con los servicios médicos y estoy mucho mejor. A ver si esta semana puede hacer algún entrenamiento con el equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?