NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se medirá al Metalist ucraniano en el Teresa Herrera

El decano de los trofeos veraniegos se disputará el próximo sábado 13 de agosto en Riazor a las 20:30 horas. A las 18:00 horas el Depor Abanca jugará contra el Famalicão.

Actualizado a
La Ponferradina ganó el Teresa Herrera 2021 ante el Deportivo
Sanchofoto

Se ha hecho esperar, pero por fin hay cartel oficial para la LXXVII Edición del Trofeo Teresa Herrera. El decano de los torneos veraniegos trata de recuperar la normalidad después de unos años complicados entre la pandemia o las obra de Riazor y por segundo año consecutivo se disputará en fecha y escenario tradicional. Riazor acogerá el próximo sábado 13 de agosto el partido entre el Deportivo y el Metalist (20:30 horas).

No ha sido fácil para el club blanquiazul acomodar su Teresa Herrera esta pretemporada. Primero por los tiempos relacionados con el cambio de césped tras el Morriña Fest. El verde del estadio herculino ha sido cambiado después de los conciertos que tuvieron lugar en el mes de julio y los plazos no podían acelerarse más. Y eso lleva también al problema para encontrar rival. Porque ese fin de semana arranca el fútbol profesional en España (tanto Primera como Segunda) y ya lo habrán hecho la gran mayoría de ligas europeas.

Finalmente se ha decidido optar por un rival como el Metalist que deja también carácter solidario. El equipo blanquiazul ya se había puesto a disposición del Dinamo de Kiev hace unos meses después de la relación entablada en al Youth League y ahora vuelve a colaborar con el pueblo ucraniano habilitando una fila 0.

El Teresa Herrera femenino, entre el Depor Abanca y el Famalicão

Como viene siendo habitual, ese sábado 13 de agosto también se celebrará una nueva edición del Teresa Herrera femenino. El nuevo Depor Abanca de Irene Ferreras que esta semana inicia su carrusel de amistosos, se enfrentará al Famalicão (18:00 horas). El cuadro blanquiazul, con una plantilla muy renovada, se presentará ante la afición mientras continúa su puesta a punto para intentar un año más el ascenso a Primera Iberdrola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?