NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor congela el precio de los abonos para la 2022-2023

La primera fase, de renovación de carnets, solo en la nueva app hasta el 8 de agosto; luego podrá ser presencial. Las nuevas altas, desde el 22 de agosto.

Actualizado a
El Deportivo inicia su campaña de socios.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2022-2023 justo el día que el equipo inició la pretemporada. El club coruñés mantendrá los precios del año pasado, aunque con importantes descuentos para los más jóvenes y una rebaja de 5 euros “por compromiso medioambiental” para quienes no soliciten el carnet físico. Los precios irán desde los 452 euros de Tribuna Superior a los 136 de Pabellón Inferior. Habrá descuentos especiales para mayores de 65, discapacitados, desempleados, sub-25 y ADN Blanquiazul (menores de 25 años) las gradas especiales familiar, de peñas y para estudiantes. También habrá carnet de simpatizante por 50 euros.

Ampliar

La gran novedad, tal y como anunció el presidente Antonio Couceiro hace dos semanas, será la puesta en marcha de la nueva APP RCDEPORTIVO, única forma de darse de alta en la primera fase de renovaciones. Se podrá descargar en www.rcdeportivo.es/app (disponible para Android e iOS). Este primer tramo durará hasta el 7 de agosto, de ahí hasta el 14 del mismo mes se podrá realizar de forma presencial previa cita (citaprevia.rcdeportivo.es). Del 16 al 19 de agosto los socios que lo deseen podrán cambiar de asientos. A partir del 22 de agosto, una semana antes del inicio de liga, se abrirá el plazo para las nuevas altas. Esta modalidad será exclusivamente presencial y también con cita previa.

Ampliar

Las iniciativa más importante del club va dirigida a los aficionados más jóvenes. La medida ya había sido anunciada por el presidente hace una semana al desvelar que el abono especial ‘ADN blanquiazul’, que alcanzaba hasta los 14 años, “ampliará su franja a los 18 años” y reduciría al 50 por ciento la tarifa respecto la temporada anterior. De esta forma, los precios para la próxima temporada se moverán entre los 34 euros de los Fondos y los 102 de Tribuna.

El reto de los 20.000 socios y el Liceo

El Deportivo cerró la temporada 2021-2022 con 20.140 abonados, todo un récord y un reto para la presente campaña de abonos después de un nuevo fracaso en el objetivo de ascender a Segunda. Para lograrlo, además de la promoción para los más jóvenes, la entidad blanquiazul ha creado una nueva app en la que, además de seguir la información del club, permitirá disponer del abono desde el móvil. El Depor también repite su colaboración con el Liceo y por 5 euros más los socios blanquiazules podrán asistir al hockey. El dinero de este extra irá directamente a las arcas del conjunto verde, actual campeón de la OK Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?