NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Granero y Héctor, que no cuentan, bajas en el Depor por “molestias”

El Depor arrancó con las bajas de los dos jugadores a los que se le busca salida: Granero y Héctor. El parte habla de “molestias” y trabajarán en el gimnasio.

Actualizado a
El deportivo no cuenta con Héctor Hernández .
Jesús Sancho

El Deportivo regresó este lunes 18 de julio a los entrenamientos en Abegondo después de cinco semanas de vacaciones. Para la pretemporada estaban convocados 16 jugadores de la primera plantilla entre los que se encontraban Héctor Hernández y Borja Granero, dos futbolistas que no entran en los planes de Borja Jiménez para la próxima temporada. Curiosamente, el club ha anunciado que ambos son baja por “molestias” y que permanecerán los “próximos días con trabajo individualizado en el gimnasio bajo la supervisión del readaptador Álex Canosa”.

El parte médico del Deportivo explica que Borja Granero sufre molestias en “un tobillo”, mientras que Héctor las tiene “en una rodilla”, señalando que “ambos jugadores se irán incorporando progresivamente al grupo en función de su evolución”. Tanto el central como el lateral vallisoletano tienen una temporada más de contrato con el conjunto coruñés, pero su destino final está lejos de A Coruña.

Operación salida

El Deportivo, que ha realizado hasta ahora seis fichajes, puso en marcha la operación salida la pasada semana con la intención de iniciar la pretemporada con el menor número posibles de jugadores que no cuentan en Abegondo. Los primeros en salir fueron los canteranos Valín y Gandoy, a los que siguió un Doncel que firmó por la UD Logroñés. Los siguientes de la lista son Héctor y Granero, aunque por ahora su marcha se le está enquistando al club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?