NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mella y Barcia, únicos canteranos en la pretemporada del Depor

El Deportivo se pone en marcha mañana lunes con 16 jugadores, Yeremay, ya con dinámica de primer equipo, y dos jugadores del Fabril: Mella y Barcia.

Actualizado a
David Mella hará la pretemporada con el Derportivo.
RCD

Después de cinco semanas de vacaciones, el Deportivo 2022-2023 se pone en marcha mañana lunes en Abegondo. Los jugadores blanquiazules han sido citados a las 8:00 horas en la ciudad deportiva para someterse a pruebas médicas y analítica antes de comenzar los entrenamientos. El equipo se ejercitará hasta el viernes, con varios días de dobles sesiones, para cerrar la semana el sábado 23 de julio en Arteixo con la disputa del primer amistoso, que servirá de homenaje a Arsenio Iglesias.

Para este primer entrenamiento, el club ha citado a 19 futbolistas, 16 de ellos pertenecientes a la primera plantilla: Porteros (Mackay, Edu Sousa y Pablo Brea), Defensas (Antoñito, Héctor, Raúl Carnero, Lapeña, Jaime y Granero), Centrocampistas (Bergantiños, Villares, Isi Gómez y Roberto Olabe), Delanteros (Quiles, Gorka Santamaría y Víctor Narro). La representación de la cantera será de solo tres futbolistas. Yeremay, que ya estaba en dinámica del primer equipo el año pasado, y dos internacionales del Fabril: el central Dani Barcia (19 años) y el extremo David Mella (17).

Trilli, todavía en Barcelona

La nómina de jugadores de la primera plantilla la completa Trilli, que este año será jugador del Depor a todos los efectos. El lateral no estará mañana en Abegondo ya que continúa recuperándose en Barcelona de la intervención en su tobillo. El club explica que el canterano “realiza en la capital catalana la fase de rehabilitación inicial post quirúrgica antes de regresar a A Coruña para continuar su proceso de recuperación en Abegondo ya bajo la supervisión de los servicios médicos”. La otra novedad es el nombramiento de Pablo Barros como nuevo delegado del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?