Fútbol

Más de 30 equipos europeos realizan su pretemporada en San Pedro del Pinatar

Unos 15 equipos proceden del Reino Unido. De LaLiga (Primera y Segunda), Qatar, Arabía Saudí...

Instalaciones deportiva de San Pedro del Pintar.
Actualizado a

La actividad futbolística veraniega comienza en San Pedro del Pinatar con más de 30 equipos para realizar su pretemporada, entre los que destacan históricos británicos como el Blackburn Rovers y el Millwall ingleses y el Swansea City galés y españoles de primera división como el Getafe y el Elche.

Los primeros en llegar al municipio murciano son el Saint Mirren y al Heart of Midlothian, de Escocia, y el Crawley Town, de Inglaterra.

Se prevé que más de 20.000 aficionados pasen por las instalaciones de Pinatar Arena para presenciar los amistosos programados, para los que se pondrá a la venta un abono que permitirá verlos todos hasta finales de agosto.

Noticias relacionadas

Unos 15 equipos proceden del Reino Unido y a los españoles de primera se unen el Granada y el Albacete, mientras de que otros países llegan el Andorra, clubes del emergente fútbol emiratí como el Al Ain y la selección sub-23 de ese país, el Al Rayyan qatarí y el Neom saudí.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados