NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Más de 16.000 sevillistas acuden al entreno a puerta abierta

Jesús Navas y Joan Jordán hicieron trabajo en el césped al margen del grupo en la previa de la sesión dirigida por Quique Sánchez Flores.

Entrenamiento a puerta abierta del Sevilla.
Miguel Morenatti

Éxito en la jornada de puertas abiertas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Quique Sánchez Flores se ejercitó ante más de 16.000 sevillistas (16.130, según datos que facilitó el Sevilla) que coparon las gradas de Gol Norte y Preferencia del estadio nervionense. Una sesión que comenzaba antes de las 11:30, la hora prevista de inicio, puesto que antes saltaron al césped Jesús Navas y Joan Jordán a hacer carrera continua y algunos ejercicios al margen del resto de sus compañeros.

En el que fue el antepenúltimo entrenamiento antes de la visita del Athletic Club a la capital andaluza, Quique tuvo que tirar de muchos canteranos para completar la sesión. Volvió a verse a Badé con el grupo, pero no a Nianzou. Tampoco a En Nesyri, ya camino de Marruecos para concentrarse de cara a la Copa de África.

Sergio Ramos recibió los mayores vítores de los aficionados que se congregaron en las gradas. Una jornada festiva antes de la vuelta de la competición oficial, lo serio y, hasta ahora, un drama para el Sevilla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.