Mario González comienza la semana recuperado para jugar en Burgos
El delantero ha superado la sobrecarga muscular que le impidió enfrentarse al Valladolid y apunta a la convocatoria para enfrentarse al equipo de su tierra.
El Sporting ha comenzado a preparar en Mareo su próximo compromiso liguero, que será en Burgos el domingo que viene (El Plantío, 16:15 horas) y al que espera llegar con la recuperación de algún futbolista que no pudo estar la pasada jornada frente al Valladolid. En este sentido, es segura la vuelta de Gaspar Campos, tras cumplir el partido de sanción, y todo indica que podrá contar con Mario González, el burgalés de la plantilla rojiblanca.
Mario González fue baja en el último partido por una sobrecarga muscular, según palabras del propio entrenador Miguel Ángel Ramírez. El delantero de Villarcayo se ha ejercitado con normalidad en la primera sesión preparatoria de la semana y apunta a su vuelta a la convocatoria, a la espera de comprobar la evolución durante los próximos días, para enfrentarse al equipo de su tierra en el que jugó en sus categorías de fútbol base.
Gaspar y Mario se perfilan, por tanto, como novedades en la convocatoria y no parece que ninguno del resto de lesionados vaya a reaparecer. Yáñez, Izquierdoz, Zarfino, Rivera y Campuzano siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El argentino y el gijonés han sido los últimos en entrar en la lista de bajas, donde permanecerán al menos mes y medio.
La plantilla del Sporting disfrutará de una nueva jornada de descanso el próximo jueves. Se prepara para una salida que volverá a ser masiva de seguidores rojiblancos. La demanda de localidades ha estado cerca de las 2.000 solicitudes para las casi 700 entradas que el Burgos ha enviado a Gijón.