Mariano y Toni Martínez podrían perderse el partido del domingo
Eso asegura la titularidad de Lucas Boyé ante un equipo en el que ya militó hace unos años. El que también está descartado es Facundo Garcés


Problemas serios para el Chacho Coudet de cara al partido del domingo por la tarde contra el Elche en Mendizorroza. Mariano Díaz sintió un pinchazo en los isquiotibiales durante el entrenamiento vespertino del lunes y está prácticamente descartado para el choque del domingo en el estadio municipal. Por ahora no lleva ningún gol aunque se le nota muy implicado en el juego.
En cuanto a Toni Martínez, sus problemas llegan como consecuencia de una luxación de hombro en Son Moix. De hecho, saltó al terreno de juego junto al propio Mariano para intentar conseguir la remontada con el Mallorca pero la misma no fue posible. En su caso, es duda para el choque. Habrá que ver como evolucionan las cosas para determinar su situación.
Luego habrá un parón de selecciones que vendrá de maravilla a todos los futbolistas con molestias. Pero después de caer en Mallorca, urge cerrar este ciclo con un buen resultado. A esos problemas hay que sumar la sanción de la FIFA a Facundo Garcés debido a unos problemas con los documentos presentados por Malasia para poder seleccionarlo y jugar partidos oficiales.
Vuelta a sus orígenes en España
Noticias relacionadas
Lucas Boyé volverá a verse las caras con el Elche. En aquel club jugó 96 partidos durante tres temporadas y comenzó una cuarta. Consiguió 22 goles y luego fichó por el Granada y por el propio Deportivo Alavés. En pretemporada tuvo una lesión de rodilla como consecuencia de un fuerte esguince aunque ya está recuperado y, desde el día de Bilbao, Coudet cuenta con él a tope de rendimiento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar