Marezi: “Pepe Mel me apoya y lo noto”
Marko Milovanovic, conocido como Marezi, puede ser el futuro de un Almería abocado al descenso y a empezar una operación retorno. Valora los consejos de Pepe Mel.
Marezi habló para UDA Radio. Sus palabras sirven para que la gente conozca un poco más a un futbolista muy joven, con un futuro sensacional y que está dispuesto a seguir creciendo con el Almería, aun en Segunda.
Temporada irregular en lo individual. “Estoy bien. Entrenando y nos preparamos para el siguiente partido. Tengo veinte años, soy muy joven y siempre me gusta trabajar mucho y creo que ahora estoy mucho mejor que cuando vine hace casi dos años, pero voy a enseñar todo lo que tengo. Soy delantero y mi mejor cualidad es marcar goles. Pero también puedo correr, saltar y luchar. Tengo hambre de jugar y puedo ayudar mucho al equipo. Soy muy rápido para mi altura y puedo hacer daño de muchas maneras. Tenía desde siempre esa cualidad, pero todo se mejora con trabajo todos los días y he mejorado mucho”.
Inicios polideportivos. “Siempre he hecho fútbol, pero jugaba otros deportes, entrenaba atletismo y también boxeo”.
¿De dónde viene su apodo de Marezi? “Así me llaman desde hace cinco años y es más fácil de decir para la gente en España Marezi que Milovanovic. Es de Marko, luego fue Mare y Marezi”.
Garitano le veía verde para Primera. “No soy el típico jugador y no es fácil ponerme. El entrenador creo que debió decir eso. Me gusta mucho más jugar desde el principio y creo que siempre juego mejor cuando salgo desde el principio. Necesito tiempo. Eso es normal en todos los jugadores”.
Confianza de Pepe Mel. “Me ayuda y lo noto. Me apoya, me anima y me dice cosas que debo hacer”.
Su rol en el equipo. “Me gusta estar en el área, pero juego ahora en un equipo que no domina mucho y hay que bajar para jugar, para tocar balón. Si esperas no te viene ningún balón”.
Dominio del castellano. “Aprendí muy rápido el idioma. Ahora puedo hablar y eso me ayuda. Aquí poca gente habla inglés. Tenía a Babic, que me ayudó mucho y ahora es más fácil”.
Estado del equipo tras la dura derrota con Osasuna. “Eso se pasa. Hay más partidos y ahora estamos en una situación muy difícil. La única manera de salir de esa situación es luchar hasta el final por nosotros, nuestras familias, la afición y para todos. Claro que estamos enfadados”.
Próximo partido ante la Real Sociedad. “Puedo decir para mí mismo que tengo mucha hambre para jugar, y marcar goles. Pero también creo que el equipo entra siempre en todos los partidos, somos profesionales”.
Su gol al Sevilla. “Vivo de los goles, soy delantero y me siento muy bien, con mucha más confianza y eso es muy importante para mí.
Asume el próximo año en Segunda. “Creo que puedo ayudar mucho al equipo y marcar goles. Creo que vamos a tener una buena temporada. Vamos a luchar como locos hasta el final porque se lo merecen nuestros aficionados”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.