NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Acuerdo total por Marcos André

El brasileño volverá al Real Valladolid tras un verano en el que fue la prioridad para el ataque. El club adquirirá su 50% por algo menos de 2,5 millones.

Actualizado a
29/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - ATLETICO DE MADRID 
MARCOS ANDRE
ALBERTO IRANZODiarioAS

El delantero brasileño Marcos André volverá al Real Valladolid. Las negociaciones que se han desarrollado a lo largo del verano han llegado, finalmente, a buen puerto y el punta volverá a vestir la blanquivioleta, pero no como cedido, sino en propiedad, como quería el dueño del Valencia, Peter Lim. Según ha podido saber AS, el acuerdo estará por debajo de los dos millones y medio de euros por el 50% y se encuentra solo pendiente de que club y futbolista concreten los detalles de su nuevo contrato, cuestión que no debe ser problema en absoluto.

Hay que recordar que desde el principio del verano había un entendimiento entre las entidades para que el delantero volviera a Valladolid, cedido, y para que Amallah se fuera al club che, también a préstamo. Todo estaba a una llamada de Singapur que nunca llegaba. Y, cuando llegó, fue para decir que la salida de Marcos André no sería como cesión. Ahí empezó una nueva negociación, donde otros clubes han intentado que el brasileño se uniese a sus clubes. De hecho, este mismo miércoles, Domingo Catoira, director deportivo del Real Valladolid, se mostraba bastante cauto con esta operación.

Marcos André vuelve así a Zorrilla después de dos años cuando el club pucelano ingresó 8,5 millones de euros por el jugador, pero en sus dos años en Valencia no ha lucido. Fue una petición del técnico José Bordalás, pero su participación no fue excesiva. En estos dos años en Primera, en el Valencia, ha participado en 46 partidos, sólo 11 como titular, disputando 1.400 minutos y marcando dos goles. Ahora vuelve a casa, vuelve a Segunda, para reencontrarse con el gol y volver a ser el jugador importante que apuntaba.