Marcelino se agarra a sus veteranos para detener su peor racha
La actuación de Parejo y Gerard Moreno, clave para que el Villarreal parara una de sus peores rachas de derrotas.

En el Villarreal están conformes con el punto logrado en Pamplona, entendiendo la dificultad del campo, del rival y su momento actual, pero sobre todo del momento en el que se encontraba el equipo amarillo. Tras cuatro derrotas seguidas, peor racha de Marcelino al frente del club, los amarillos necesitaban como mínimo puntuar en esta jornada.
Y la cosa se había complicado bastante, tras ver como el equipo navarro remontaba el gol inicial de los castellonenses. Pero los de Marcelino lograron igualar en la segunda parte, agarrándose a la veteranía y al fútbol de Dani Parejo y Gerard Moreno.
Ambos fueron de largo, los dos mejores jugadores del Villarreal, sustentándose el equipo en el control del madrileño y la capacidad goleadora del catalán. Cuando se esperaba un centro del campo formado por Pape Gueye y Santi Comesaña, Marcelino siguió dando galones a Dani Parejo.
Noticias relacionadas
El centrocampista madrileño fue el jugador con más acierto en el pase de su equipo, con un 94,3% de acierto. A lo que sumó ser el que más pases clave dio, a lo que sumó ocho duelos ganados. Por su parte, Gerard Moreno con dos goles, fue clave para que su equipo no acabara perdiendo. Aunque estuvo menos fino en la hora de crear ante la presión del equipo rival, Gerard fue capaz de encontrar el gol en el momento más importante. Es evidente, que para el Villarreal la aportación de Gerard Moreno a la hora de generar peligro es clave, siendo el jugador con más capacidad para dar salida y orientar el juego de ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar