Marcao y Januzaj son los descartes para una Champions que jugará Ramos
Los costantes problemas físicos del brasileño y el elevado número de centrales tras la llegada de Ramos ha facilitado la decisión de Mendilibar.
Ya se conocen los futbolistas inscritos por el Sevilla para la fase de grupos Liga de Campeones. José Luis Mendilibar tenía que hacer dos descartes de entre los jugadores inscritos en el primer equipo y la decisión parecio sencilla. Januzaj, al que se le dio ficha a última hora por no encontrar acomodo en el mercado veraniego era un descarte seguro, mientras que el otro saldría de la nómina de siete centrales como así ha sido. El tristemente agraciado ha sido Marcao.
El brasileño se queda fuera de la Liga de Campeones por sus constantes problemas físicos. Una serie de lesiones que empezaron en la pretemporada de la Liga pasada y que llegan hasta hoy. Si a eso se le une la extensa nómina de centrales, reforzada además con un Sergio Ramos que era inscrito seguro por ser canterano del club, la candidatura de Marcao era una apuesta segura.
Así, la lista de inscritos para la Champions es la siguiente: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Gattoni, Pedrosa, Acuña, Fernando, Gudelj, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En Nesyri.