Marc Roca olvida su calvario
El centrocampista catalán pasa página de los problemas físicos que lo lastraron la pasada temporada y ya iguala sus registros del curso 24/25.


Pocos son los miembros de la plantilla del Betis que no tienen motivos para festejar esta Navidad. Sin embargo, hay algunos que tienen muchas más razones aún para la alegría si la comparan con la de hace un año. Y es el caso de Marc Roca, cuya temporada actual es el día en comparación con la noche de la pasada.
Porque con 16 partidos y 1.036 minutos, Marc Roca prácticamente ha igualado sus datos de toda la temporada pasada, en la que participó en un partido más y acumuló cinco minutos más. Entre octubre de 2024 y enero de 2025 estuvo fuera de combate por problemas en su tobillo izquierdo. En febrero de despidió de la temporada por un traumatismo en el pie derecho que le provocó un quiste, mientras que en mayo era intervenido en Oporto del tobillo izquierdo.
Marc Roca ha hecho un gran trabajo físico durante su baja. En las presentaciones de los fichajes veraniegos se lo podía ver machacándose en la Ciudad Deportiva y su volumen muscular llamaba la atención. El trabajo tuvo sus frutos y en la quinta jornada tuvo sus primeros minutos de la temporada, habiendo participado desde entonces en todos los partidos de Liga, además de en uno de la Copa del Rey y tres de la Europa League, en la que suma dos asistencias.
Noticias relacionadas
Sin Amrabat, su titularidad como ancla en el centro del campo ha sido indiscutible. Con el marroquí también ha jugado y mientras esté en la Copa de África, Marc Roca es aún más intocable todavía para Pellegrini. Motivos de sobra para una feliz Navidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar