Marc Doménech: al filo del éxtasis en su debut en Primera
El delantero mallorquín tuvo el gol de la victoria ante el Sevilla a centímetros de su bota, pero no impactó el balón
Minuto 94. Empate a cero en Son Moix entre Mallorca y Sevilla. Centro desde la izquierda de Samu costa a un solitario Marc Doménech que llevaba diez minutos en el terreno de juego y en Primera división, pero su bota se quedó paralizada a centímetros de un balón que con solo ser empujado hubiera batido la portería sevillista y hubiera dado los tres puntos a su equipo para convertirse en héroe del mallorquinismo.
No era el día y tendrá que esperar una nueva oportunidad. Hasta ahora, una muy buena pretemporada con 3 goles avalaban su candidatura a delantero de futuro y consta que con Jagoba Arrasate al frente del club balear, Doménech tendrá muchas más ocasiones de jugar y golear.
Sin ir más lejos, al acabar el partido, el entrenador bermellón tenía unas palabras para el futbolista de la cantera: “está de bajón, pero yo le he felicitado por el debut y él me ha dicho ‘gracias por hacerme debutar’, y le he dicho que ha jugado precisamente por esto, porque tiene un instinto especial y pensábamos que incluso jugando en la izquierda podía tener la opción de llegar al área, creo que lo hace todo bien, se desmarca bien y llega bien a la zona de remate solo que no impacta con el balón”.
Arrasate quiere dosificar al jugador y por eso añade posteriormente que “tenemos que ir poco a poco con Marc, el fin de semana que viene empieza también la Segunda Federación (donde milita el Mallorca B) y ahí tiene que hacer goles y ganar en confianza, porque creo que tenemos un delantero de futuro”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.