Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SPORTING - BURGOS

Maras, Nacho Martín y Campuzano, novedades en la alineación

Carlos Dotor y Nico Serrano se encuentran entre los suplentes de un equipo que tiene las bajas de Róber Pier, Gelaberto, Curbelo y Gaspar.

01-02-25. RUBÉN ALBÉS, ENTRENADOR DEL SPORTING.
RSG
J. R. Rodríguez
Actualizado a

Nikola Maras, Nacho Martín y Víctor Campuzano son las novedades en la alineación que el Sporting presentará ante el Burgos (El Molinón, 16:15 horas), para intentar conseguir la primera victoria del año y la primera también en un par de meses. En el banquillo se encuentran los dos fichajes rojiblancos en el mercado de invierno, Carlos Dotor y Nico Serrano, preparados para participar durante el encuentro.

Albés no puede contar en este partido con Róber Pier y Gelabert, sancionados, además de Curbelo y Gaspar. La ausencia del central la cubre Maras, mientras que Nacho Martín ocupará el sitio de Gelabert. El tercer cambio en el once del Sporting es en el ataque donde entra Campu en el lugar de Dani Queipo, que había sido titular en las últimas jornadas. La entrada de Campuzano plantea una variación en el sistema de juego, que pasaría del 4-3-3 al 4-4-2.

Noticias relacionadas

La alineación rojiblanca será la formada por: Yáñez; Rosas, Maras, Diego Sánchez, Pablo García; Olaetxea, Nacho Martín, Nacho Méndez, Dubasin; Otero y Campuzano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados