NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Manu Sánchez: “Pedimos perdón a la afición”

El carrilero zurdo apuesta por “empezar de cero” después de la paupérrima actuación del Celta en Mendizorroza. “Quedan cinco finales”, asegura el madrileño.

El carrilero del Celta, Manu Sánchez, trata de escapar del lateral Andoni Gorosabel, del Alavés, durante el partido de Liga en Primera División que Deportivo Alavés y Celta de Vigo disputaron este sábado en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria.
L. RicoEFE

Una de las novedades en la alineación inicial del Celta en Vitoria fue la presencia de Manu Sánchez. El carrilero izquierdo, sin minutos en las dos anteriores jornadas, entró por segunda vez en el once de Claudio Giráldez y, al igual que casi todos sus compañeros, tuvo una tarde aciaga. Por el resultado (3-0) y, sobre todo, por la imagen ofrecida ante el Alavés, el canterano del Atlético de Madrid se disculpó en declaraciones a los medios oficiales del club vigués.

Pedirles perdón porque nos hubiese gustado que el partido fuese distinto”, aseveró el lateral zurdo en un mensaje dirigido a la afición. Más de 1.000 incondicionales del cuadro olívico arroparon a su equipo en las gradas de Mendizorroza y no pudieron ver ni un sólo disparo de los pupilos de Giráldez entre los tres palos. Una actuación colectiva paupérrima y una deuda con los seguidores célticos que Manu Sánchez confía en empezar a saldar frente al Villarreal en Balaídos: “Les prometemos que la semana que viene lo vamos a dar todo. Seguro que en los próximos partidos vamos a sacar buenos resultados y a darles alegrías”.

Sustituido en la primera ventana de cambios, el futbolista madrileño admitió que el Celta no supo en ningún momento cómo contrarrestar el estilo de juego de los babazorros: “No estuvimos nada bien, nos costó mucho. Los dos primeros goles vienen de balones al espacio, peinadas y segundas jugadas. Hay que mejorar esas pequeñas cosas para la semana que viene hacer un buen partido”.

La contundente derrota celeste y el empate entre el Cádiz y el Mallorca dejan al único representante gallego en Primera con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Para afrontar la recta final del campeonato y lograr la permanencia, Manu Sánchez considera que lo más recomendable es hacer borrón y cuenta nueva: “Nos tenemos que olvidar. La semana que viene hay que empezar de cero y darlo todo. Quedan cinco finales y hay que sacarlo como sea”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas