Mantilla, sin pausa pero sin prisa
El defensa del Racing, con molestias en el recto anterior de su pierna derecha, trabaja al margen del grupo. Clement Grenier sigue en el gimnasio.
“Sin pausa, sin prisa. Sin miedo al fracaso y a la despedida, viviendo el presente...” cantaba Manu Tenorio. No es que Mantilla se vaya a ir del Racing, aunque acaba contrato el 30 de junio, la letra viene a colación de su proceso de recuperación.
La mejor noticia (si se puede decir así) es que lo que le obligó a retirarse del primer entrenamiento del año antes de tiempo son unas simples molestias musculares. El defensa de Maliaño tiene afectado el recto anterior de su pierna derecha, un músculo que sufre especialmente en los golpeos. Y para Mantilla, que es diestro diestro, lo mejor es evitar que se cargue más la zona.
Por ello, el que fuera atleta del Ría del Carmen en su niñez, está trabajando al margen del grupo en el gimnasio y trotando junto al readaptador Albert Tataret. A casi una semana de visitar al Eibar (viernes 12 a las 20:30) su presencia no está descartada y su participación dependerá su evolución durante la próxima semana.
500 más para la causa
Todo es olor de rosas en el racinguismo. A falta de lo que pueda pescar Mikel Martija en el mercado invernal para apuntillar la plantilla para disputar el playoff, el Racing está de enhorabuena porque ha alcanzado los 500 nuevos abonados para la segunda vuelta. Cabe recordar que los carnets de la segunda vuelta cuestan entre 135 y 285 euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.