Mallorca y Osasuna cerca de cerrar la cesión del lateral diestro Nacho Vidal
El futbolista llegaría a préstamo a Son Moix, con opción de compra, para cubrir la baja del lesionado Pablo Maffeo, que estará tres meses de baja.
Desde que se confirmaron los tres meses de baja del lateral derecho Pablo Maffeo, el club balear empezó a sondear el mercado con el fin de lograr la llegada de un lateral diestro que se repartiera los minutos con Gio González. El uruguayo era el único recambio para el flanco defensivo derecho, con el añadido que Aguirre también le utiliza en algunas ocasiones como central, por lo que el refuerzo en esa posición empezaba a ser una prioridad en este mercado invernal.
Dentro de la búsqueda inicial por el club bermellón, el osasunista Nacho Vidal era el jugador que mejor encajaba en la idea que buscaban los baleares, pero las condiciones de la operación incluyendo el aspecto económico habían generado diferencias, teniendo en cuenta que Vidal tiene aún un año y medio de contrato con el equipo navarro. Finalmente, tras las conversaciones entre ambos clubes las posturas se acercaron para que el jugador llegara a la isla a préstamo. La cesión incluiría una opción de compra. en las próximas horas se espera su llegada a la isla.
Antes de que en las últimas horas se cerrara el pase, el jugador ya se habría despedido de sus compañeros este jueves, aunque el Mallorca no ha anunciado nada.