NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Maffeo ya se entrena con el grupo y Asano y Muriqi lo hacen al margen

También se ha incorporado al grupo Javi Llabrés y sigue fuera Van der Heyden

Plantilla del Real Mallorca en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
@RCD_Mallorca

Jagoba Arrasate prepara el partido de los suyos contra el Betis del próximo lunes para cerrar la jornada seis y lo hace pendiente de la enfermería.

En este sentido este viernes se ha llevado una alegría al ver como Pablo Maffeo ya se ha incorporado de pleno al grupo por lo que el catalán ya está disponible para jugar, del mismo modo que el también lateral derecho, Mateu Morey, recuperado de su lesión y que ya entró en la convocatoria en el último partido.

Por otra parte, se podría decir que dos de los principales estiletes del equipo, Muriqi y Asano, se han ejercitado al margen del grupo aunque de momento no saltan las alarmas puesto que no sufren nada importante y se espera que de aquí al lunes estén en condiciones de poder viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis.

En el último partido, y tras su periplo internacional con sus respectivas selecciones, tanto el japonés como el kosovar no fueron titulares y salieron unos minutos en la segunda parte por lo que en ambos casos se apunta a unas molestias y a precaución.

Quien también se ha entrenado con el grupo es Javi Llabrés al que una lesión importante acabando la pretemporada le impidió iniciar la presente campaña y ya está también a disposición del técnico.

De momento el único que sigue fuera del grupo y sin pisar el césped de la Ciudad Deportiva es el central Van der Heyden. El belga, de momento, sigue trabajando en el gimnasio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas