Luton, en obras por la Premier
El estadio del Luton Town está siendo reformado para que cumpla con los requisitos mínimos que exige la Premier. Han tenido que aplazar la segunda jornada por demora en los plazos.
El Luton Town tendrá que aplazar su primer partido en casa de la temporada. El motivo son las obras que se están llevando a cabo en su estadio para poder llegar a los requisitos mínimos que exige la Premier League. Los plazos de reforma han sufrido un pequeño retraso debido a que eran varias las zonas que se tenían que cambiar y mejorar.
La primera de ellas, la zona de prensa. La propia Premier exige que se cuenten con al menos 50 butacas para periodistas y también se debe ampliar la sala de prensa para que puedan caber 70 personas como mínimo. Los focos y el alumbrado de noche también están siendo cambiados para tener un funcionamiento óptimo durante el campeonato. Por último, el club ha querido reformar también las gradas pertenecientes a los palcos.
El Luton Town es uno de los recién ascendidos más sorprendentes de los últimos años. El equipo de Kenilworth Road logró el ascenso el pasado mes de junio después de ganar en una tanda de penaltis agónica ante el Coventry City. Los de Robert Owen Edwards afrontan una temporada llena de dificultades y con el único objetivo de lograr la permanencia. El reciente fichaje de un exjugador del Manchester United como es Tahit Chong ha ilusionado a los aficionados.