Lukaku, a un paso de la Roma
La directiva giallorossa viajó esta tarde a Londres y se reunirá con el Chelsea esta noche. Los Blues aceptan dejar marchar cedido al belga.
Tras los intentos fallidos por Álvaro Morata y Duvan Zapata y la incorporación de Sardar Azmoun, la Roma tiene cerca otro fichaje que hará muy feliz a José Mourinho. Los giallorossi están a un paso de algo que, hace apenas unos días, parecía un sueño más que una operación: firmar a Romelu Lukaku.
Hoy el Chelsea, por primera vez, ha abierto a la posibilidad de ceder al belga, que ya le ha dado su visto bueno a los romanisti. Como adelantó ‘Sky Sport’, el director deportivo Tiago Pinto y el vicepresidente de los romanos, Ryan Friedkin, viajaron esta tarde hacia Londres para asistir al Chelsea-Luton y, después, reunirse con la directiva Blue.
“Tiago me dijo que llegará otro delantero”, afirmó Mourinho, que ya trabajó con el belga al comienzo de su carrera en el Chelsea y también en el Manchester United.
El punta estuvo cerca de su segundo regreso al Inter, abandonado (y enfurecido) por sus contactos con la Juventus, pero la Vecchia Signora al final no pudo acelerar debido a la continuidad de Vlahovic. La propuesta de marcharse a Arabia nunca le convenció y, en las próximas horas, Lukaku podría empezar su tercera aventura italiana. Los tifosi de la Roma prometen vivir la noche en vela en las redes sociales a la espera de novedades. La llegada de ‘Big Rom’ convertiría en ilusión la depresión de este verano. Los Friedkin, con el propio Mourinho y con Dybala hace un año, ya han demostrado que saben cómo despertar su pasión.